martes, 27 de mayo de 2008

Sólo se le podía ocurrir a un symio



Impresiona como de desafortunadas pueden ser algunas campañas publicitarias, no he contrastado si esto es cierto(es decir, puede que esto sea una leyenda urbana), pero al parecer existe una nueva campaña de symio orientada a la comunidad gay...lo que no sé es si sólo pensaban descartar esta comunidad como clientes en potencia, si es que el concepto de captar clientes no es el mismo que el mío o si la agencia de publicidad al completo bebía demasiado (o demasiado poco)...porque manda cojones la campaña

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre amantísima! Se superan, y encima los muñecos de LEGO, ya para rematar el alarde de originalidad xDDD

Estos de publicidad están muy mal... Y no hay más q ver la nueva propaganda de los televisores, que si España pasa de cuartos te devuelven el 25%... definitivamente fatal.

Miauz dijo...

Ehm,... Espero que sea mentira, porque vamos, más de uno se va a traumatizar.

De todas formas, sea un publicista o un chalao cualquiera el que se ha inventao estos anuncios, debería ir al médico xD

Anónimo dijo...

Pero los muñecos del segundo cartel son Neo y Trinity? De ser así, como se agache a coger el móvil le va a insertar todo el agente Smith xDD

Señor Poteito dijo...

parece q esta de moda ser gay o en su defecto, travelo ...

Anónimo dijo...

Creo que más bien está de moda ser lo que cada uno quiera.

Del dijo...

Venga Lechuck, no te piques, todos respetamos tu orientación aunque no esté de moda...XD