lunes, 5 de mayo de 2008

Too far, too soon

Más o menos es eso, las cosas importantes están muy lejos y se van muy pronto, aunque eso no quiere decir que dejen de serlo. Son más importantes que nunca.

Esas cosas hacen que todo sea importante, todo sea precioso tal y como es; que todo sea digno de ser recordado, aunque no estén al alcance de la mano, aunque tengas que esperar, no desaparece una pizca de su grandeza, y merece la pena la espera, la merece con creces.

Y es que me gusta cosificar a la gente, si de hecho me cosifico a mi, una cosa ajquerosa con dudosas habilidades sociales y una empatía atrofiada ... para hacerlo bien, diré que soy el pegamento que aparece detrás de los embalajes cuando los deshaces, ese gordo, amarillento y que deja pegotes difíciles de eliminar, pero que a veces es útil para pegar posters.


3 comentarios:

alayma dijo...

Que bonito!. Me alegro de q tengas esa fuerza q te ayude a superar las distancias... yo no sé si podría. Mucho ánimo que quizás lo q hoy está lejos, pronto estará cerca.

Pese a ser informática la verdad es q me gustan más este tipo de post que los de Android y demás... eso sí seguro que algún día me hacen falta y recurro a ellos ;)

Anónimo dijo...

Muy bonito. Y ya sabes, uno de tus enemigos ahora es el olvido, así que lucha contra él con todas tus fuerzas. Olvido! maldito seas!!! ¬¬

Mucho ánimo que tienes el poder de los delirios.

Fermin dijo...

Las distancias solo son un problema para el que lo desea.

Uno se crea su destino y su suerte, con que uno tome la decision de irse donde esta el otro, todo subsanado.
No existen problemas ni obstaculos donde hay "amor". Y habla la voz de la experiencia en este caso, el que piense lo contrario esta tremendamente equivocado.

Esperar solo es valido para los inmortales. Toma la iniciativa o quizas algun dia sera ya tarde.

No te infravalores xD, y recuerda que ese pegamento gordo, amarillento y que deja pegotes difíciles de eliminar, al final se termina eliminando, como todo en esta vida.
Un salu2.