viernes, 9 de mayo de 2008

Se acabó

Ya se ha acabado, hace...no sé si hemos ganado o no (dejé el trabajo una vez estuvo terminado el proyecto y nadie me ha dicho nada hoy)...pero si no he recibido ninguna notificación por parte de ninguno de los compañeros es que a nadie le ha llegado nada...

Eso sí, como nota de consolación, si alguna de las aplicaciones que habéis enviado (cliente-servidor, como es nuestro caso) ha tenido visitas después del 28 de abril es que estábais en el top 100,..., a mi me sirve de consuelo al menos...o eso creo, que tal vez es peor quedar segundo que tercero...

No obstante, aunque a nadie le interese, voy a continuar con android, tal vez (no, más bien seguro) mucho menos, pero voy a continuar,..., porque se ha metido mucho en mi vida y ahora me toca meterme en la suya...

Sólo me gustaría que viérais (leyérais) la ansiedad de la gente en los foros [1,2 y 3 de muchos], que es más o menos la que sentía yo por dentro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hayas ganado o no lo que importa es lo que has aprendido con todo esto (sorry, ya sé que suena a demasiado bonito, pero es por intentar animar), y así puedes decir a los demás cuando nombren a Android "yo formé parte de eso". Y tampoco está mal dedicarle tiempo a la programación y demás por tu cuenta, que quieras que no así no se pierde práctica (pq vamos, a estas alturas no sería capaz ni de hacer un "Hola Mundo" en C++).

Y ya no sé qué más decir (es que es lunes a primera hora), que adelante con Android.

Del dijo...

Muchas gracias apañao, en serio, XD