domingo, 8 de junio de 2008

Mientras haya música

Estaba escuchando a MillenColin y he recordado una frasecilla que dije hace tiempo, que es que mientras existan canciones con tu edad sigues siendo joven, así que ésta es la lista que he hecho:

  1. Thirteen - Big star



  2. El duo dinámico - Quince años tiene mi amor

  3. Kiss - Christine sixteen
    Sixteen - No Doubt
    Destiny's child - sweet sixteen
    Chenoa -Dieciseis.
  4. Janis Ian - At seventeen
    Abba - Dancing queen
    Winger - Seventeen
  5. Creed -eighteen (and I don't know what to do)
    Alice Cooper - I'm eighteen
    Skid Row - 18 And Life
  6. Tegan and Sara - nineteen.
  7. Serrat - Ahora que tengo 20 años
    Travis -Twenty
  8. Cranberries - twenty one (aunque no lo parezca se refiere a lo que sentía Dolores O'Riordan cuando cumplió los 21).
    Guano Apes - Kiss The Dawn
  9. Millencolin- Twenty two (so far away for all my dreams,..., feeling blue...cause I'm not gonna live forever)
  10. Yellow Card twenty three

  11. MillenColin- Right about now (I'm 25 but I'm still all right)
    Veruca Salt - Twenty five
  12. Phoenix Mourning - Across Twenty-Six Winters

  13. Oreja de Van Gogh - 28
  14. Aaron Tippin - twenty nine and holding
  15. Miliki - A mis niños de 30 años (es un peligro que te lo dedique Miliki)


  16. Julio Iglesias - 33 años

  17. Beatles - When I'm 64

Podría pensarse que los 24, 27 y 28 no existen...pues es cierto, son sólo una espera de los 25 y 30.

Si os acordais de alguna más decídmelo y la escribiré.

13 comentarios:

alayma dijo...

Para llegar a esta habría que alargar un poco más la lista...

Julio Iglesias - 33 años.

Anónimo dijo...

pues otra más que el año que viene me toca, El 28 de la oreja de Van Gogh.

Espero que siga todo bien.

ciao

Del dijo...

Dicho y hecho: lista alargada, que no se diga que con 33 Julio Iglesias no era joven.

¿El 28 no era un autobús? XD, wey, gracias por pasarte

Miauz dijo...

Así de bote pronto se me ocurren "When I'm 64" de The Beatles y "Sixteen" de No Doubt.

Ya se me ocurrirán más :)

Anónimo dijo...

Como siempre very original con tus posts.

De las canciones q se me podían haber ocurrido ya están en la lista, así q de momento no puedo aportar más (a ver si se me ocurre alguna un día de estos). Eso sí, añadiré dos puntos:
- El otro día me dio por "Dancing Queen" y estuve todo el día tarareándola.
- Con "When I'm 64" tuvimos de chicos una especie de trance en mitad de clase. Aquellos números eran muy psicotrópicos.

Alfonso E. dijo...

Me duele que en el 16 no hayas puesto la fantástica "Christine Sixteen" de KISS, en vez de canción_1 de zorras_1 (aka Destiny Child) ó de canción_2 de zorra_2 (aka Chenoa) :P

Del dijo...

Miauz: venga, puesto, que no se diga que la vida no empieza a los 60, aunque con eso se me descuajaringue el post, XD. Gracias con la de No Doubt, me rondo la cabeza todo el post y se me pasó...que cabeza ésta.

Auron: tengo que empezar a visualizar el 64 de vez en cuando a ver si funciona. Andaaaa, inserta uno,vengaaaa, valen cosas con números ya que se ha aceptado el 28, ¿no? XD...eso sí, se descartan los de barrio sésamo, que no llegaban más allá del 12, y ese grupo es más viejo que ningún otro.

Alfonso: si has comentado ya ha merecido la pena haberlo olvidado (lo cual no quiere decir ni remotamente que no la conociera, que va,...lalala...).
Sí, son unas zorras, pero es por la edad, que los 16 son muy malos, o buenos.

Fermin dijo...

recordar? lo bonito de esas canciones de cuando teniamos 21, 22, 23 años etc es recordarlas con las fotos del dia a dia y mejores años (por cierto) de aquella epoca.
Que por ahi me han dicho q existen

Del dijo...

El tema es el de canciones que hablan de edades, a ver si leemos.

Miauz dijo...

Otra más, Thirteen de Big Star.... es antigüilla xD

Del dijo...

Añadidos los 13...entonces quedamos en que desde los 13~33 se es joven y que la juventud vuelve más o menos tras jubilarse, ¿no?

Bieeen, eso me da mucho tiempo

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeen, yo ya tengo asumido de hace mucho que la edad del pavo me durará hasta los 35 +o- xDDD Así que todos felices.

Veeenga, propongo -> Skid Row - 18 And Life

Anónimo dijo...

Bastante que te puse el comentario para ocurrírseme al momento otra canción xD

"Winger - Seventeen" (si no fuera por el Guitar Hero... :P)