miércoles, 14 de mayo de 2008

Qué hace la gente cuando no es famosa

Pues no lo sé, ya escribiré si conozco a alguien que haya sufrido el cambio en uno u otro sentido.

De momento sólo puedo contar qué hacía George Clooney antes de alcanzar la fama, cuando nosotros aún no habíamos nacido y él aún no tenía canas....


Return to Horror High!





Esto no tiene la más mínima importancia, salvo por las maravillosas escenas que esta película ha dejado para la posteridad, como por ejemplo la de cómo te puede matar un ventilador industrial o cómo diseccionar a tu profesor como si fuera una rana...impresionante



Y también estuvo en este maravilloso clásico, el retorno de los tomates asesinos...jummy




En el siguiente se le puede ver actuando a partir de los 3:40 como compañero de piso del amante de la chica que hace de transportista de los tomates asesinos...apasionante, ¿verdad?


2 comentarios:

Lechuck dijo...

Qué bien ha envejecido este hombre. Antes tenía bastante pinta de chulo de playa. Ahora es un madurito atractivo al que much@s querrían llevarse al catre... (quién lo pillara, ¿eh, chicos?)

Horror High no la conocía, pero el retorno de los tomates asesinos es un clasicazo. Demostraba que con cuatro duros (sería curioso saber cuanto costó la producción), se podían hacer películas entretenidas, a falta de otro calificativo mejor, que no creo que se le pueda dar.

Del dijo...

XD, uhm, no sabía de tus gustos por los chulos de playa...XD

¿Te hace montar una peli? Propongo los puerros homicidas como nombre ¿qué te parece?