lunes, 5 de noviembre de 2007

Juego de niños

Podría haberme referido al programa de Sardá con los maravillososososososos gallifantes, pero en realidad es sólo una curiosidad sobre el juego de millones de lectores bastante más creciditos, playboy.

El primer número de la revista playboy tuvo en su portada a Marilyn Monroe



Y el precio actual del número 1 de la revista es de 2000 dolares...asi que, después de todo, tampoco está tan mal no reciclar. Así, cada vez que alguien piense que tenéis el síndrome de Diógeneses estará mintiéndose a sí mismo, porque sabrá que en realidad sois coleccionistas de arte y os estáis ganando a pulso una jubilación de disfrute en Torrevieja.

Como curiosidad, niños juguetones, dice la leyenda que cuando le preguntaron a Marilyn Monroe si tenía algo puesto durante la sesión de fotografía de este primer número , ella respondió, "Sí, tenía puesta la radio".

Ante esto sólo hay dos opciones, la rubia era muy lista (o sabidilla, ;-P) o era tonta de remate. Pero después de haberse hecho a sí misma (ya los medios que utilizara fueron cosa suya), si la anécdota fuera verdad tiene que ser obligatoriamente la primera (por algo los hombres las preferían rubias).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2000 dolares, como quien dice de ir a comprar el pan... y encima ya sólo con esa portada la gente pensaría que menuda pornografía tan fuerte...

Sobre su respuesta tan graciosa, digo yo que es la 1a opcion tb xD Bueno, otra prueba para saberlo con certeza sería saber la cantidad de dinero que ganó al posar, y si fue muy poco, pos ya sabes la respuesta.

Lechuck dijo...

Dejando a un lado lo que cueste el número (si Buenafuente está vendiendo su tanga en ebay por una pasta, ya no me extraña nada), quería protestar enérgicamente por eso de "entertainment for men". ¿No hay mujeres a las que les gustan las mujeres? ¿ellas no tienen el derecho a comprar "revistas de adultos en las que salen mujeres desnudas y relatos de gran calidad erótico-festiva"?

Del dijo...

Es que es algo confuso..en las revistas para hombre salen mujeres en la portada y en las revistas para mujeres también...es más en ambas salen en ropa interior...y no sé cuántas revistas erótics masculinas hay...peeero sí sé que en las que salen más hombres desnudos son en las erotico festivas de tematica gay...así que parece que no, no tenemos derechos.

Del dijo...

Lo del precio del posado será cuestión de buscarlo, pero no sé , me gustaría vivir con esa idea...por algo tuvo que suicidarse....¿o fue un despiste confundiendo los caramelos de anis con valium?