domingo, 4 de noviembre de 2007

Escher

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Está construido tal cual respetando la ilógica visual? Si no está retocado se lo han currao. Joe, ya me he quedao con la paranoia de si está trucado o realmente está construido así (y luego la foto hecha desde el ángulo correcto para hacer la gracia claro).

Sin más diré q me encantaba el Lego de (más) pequeño.

Quique dijo...

Je, la verdad es que la gente se curra las cosas con el lego que no veas.
Yo me compraría el halcón milenario, si no costara 300 eurazos xD

Del dijo...

Escher in Lego

Por si a alguien le interesa ver las imitaciones en piezas de lego que, seguro que son un montaje, pero estan curradisimas.

¿Y si juntaramos todas las piezas de lego perdidas de nuestras casas y rincones de juegos para hacer una superconstruccion? (no llegaría a halcon milenario peeeero haría el apaño)

Lechuck dijo...

Escher: "El arte de lo imposible"

Creo que lo imposible sigue siendolo aunque esté LEGO de por medio. Aunque nunca se sabe...

Pablaktus dijo...

http://www.cs.technion.ac.il/~gershon/EscherForReal/