martes, 6 de noviembre de 2007

En un día como hoy



Como primera excusa las canciones de metallica están bloqueadas, solo quedan los tributos y, en serio, este era el menos malo.

Como segunda excusa, si me gusta cómo canta Mandy Moore y, aun peor, me encanta "A walk to remember".

12 comentarios:

Lechuck dijo...

¡Cómo molan estas canciones!
Precisamente hace poco escribí un post en el que mencionaba a H. y Nothing Else Matters (por cierto, la versión que has puesto está de puta madre)... xD

Y no es por meterme donde no me llaman, pero da la impresión de que echas de menos a alguien. O eso, o el otro día te quedastes sin tabaco y no tenías ningún sitio donde comprar.

Y la pregunta del día: ¿hacer cosas como poner listas de canciones vale para que alguien sepa que le echas de menos?
Esto se puede extrapolar a cualquier cosa. Pequeños detalles que van dirigidos a alguien en particular, y que sin decirlo explícitamente, quieres que él (¿ella?) lo sepa.

A mí me parece que sí que merecen la pena, que son detalles preciosos (¿se puede decir precioso sin quedar mínimamente como un gay? creo que no) y que si la otra persona se da cuenta, seguro que quedará encantada cual princesa de Disney.


Y en un día como hoy, hablando de música:

Disco de Britney Spears

El 6 de noviembre de 2001 lanzó su tercer disco, vendiendo 745.744 unidades en la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos, alcanzando el número uno de ventas en su debut y desbancando en Billboard 200 el álbum "invincible" de Michael Jackson. El álbum se titula Britney. Su álbum homónimo, presentaba los mismos ritmos pero con un contenidos más adultos, haciendo perder a Britney su imagen inocente.En esa perdida de su imagen inocente Spears perdió parte de su publico ya que las canciones habian dejado de ser pop clasico y un poco inocentes para convertirse en algo "mas maduro". Pocas canciones como del tipo Born To Make you happy, Sometimes , Lucky y Dear diary entre otras fueron incluidas en este album (I am not a girl not yet a women).Britney vendió 4.9 millones de copias en Estados Unidos, cifra baja en comparación a sus discos anteriores. A nivel mundial vendió alrededor de 12 millones de copias.

Lechuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lechuck dijo...

xDDD

Creo que el "Everyday I Love You Less" de la lista de la derecha acaba de echar por tierra mis suposiciones.

xDD

De todas formas, me encantaría que alguien me dedicara esas canciones.

Lechuck dijo...

Otra cosa más (y que pesado me estoy poniendo):

¿Roulette de System of a Down es Roulette de System of a Down?

Me refiero a esa de "I have a problem that I cannot explain..."

Del dijo...

En orden inverso a tus comentarios...si, Roulette no es Roulette, es un pequeño gazapo de Blogmusik (por primera vez no es mio), pero la chica a la que va dedicado este post (ocmo lesbiana no practicante que soy), seguro que lo ha entendido, y sabe que everyday I love you less es por el buen ritmo de la canción, y no por ningún homenaje a Britney Spears por muy buena q estuviera en su momento (y, creeme, como lesbiana q soy sé de lo que hablo).

Si te gustan estas canciones, por un modico precio previo pago te las dedicaré sólo a ti (aparte de lesbiana me vendo por dinero).

Por ultimo me has dejado en la duda de si eso de poner listas de canciones para alguien sirve de algo...porque las princesas de Disney siempre me parecieron algo desdichadas...y porque no sé si la otra persona se dará cuenta (porque es una persona, no un paquete de cigarrillos, para mi fortuna , ;P)

Anónimo dijo...

Seguro que ella está encantadísima. Siempre que le guste esa música satánica que escuchas.
Y si piensas que las princesas de Disney son desdichadas, es porque no has visto las versiones sin cortes, en las cuales siempre acaban dándose homenajes con los príncipes.

-----
Lechuck

Anónimo dijo...

si, seguro q echa de menos a alguien, la cuestion no es a quien, sino por que?

Del dijo...

Que no tenia nada mejor que hacer...

Lechuck dijo...

¿No tenías nada mejor que hacer?

xDD

¡Siempre se puede ir uno a ver crecer la hierba!

Del dijo...

Mientras veo crecer la hierba...puedo decir que más bien no puedo ni quiero evitarlo, xq cuando no lo echo en falta todo es justo como tiene que ser.

Lechuck dijo...

Estés aburrida o no, tengo que admitirte que es una mierda eso de echar de menos a alguien :P

"cuando no lo echo en falta todo es justo como tiene que ser"

¿te refieres al cigarrito de después de comer? xD

Del dijo...

Premio para el pirata, pero algo más pequeño, ya que al que echo de menos es al cigarrillo de antes de acostarme....snifff, sniff, se lo dedicaba a él con todos mis pulmones