miércoles, 24 de septiembre de 2008

ya(sí).com, ya(no).com

Antes de ayer se me rompió algo por dentro...concretamente un DataCenter...y es que, a falta de tres días para terminar por fin la carrera, cuando más falta me hacía, va y aparece Murphy...yuju, yupiiii...

Lo que más me jodió fue pasarme de las 3 a las 5 de la mañana (nadie ha dicho que duerma de día, pero podría ser más que probable) llamando al único número de servicio técnico del ISP de ya.com y que metódicamente me fuera colgado el teléfono...a la mañana siguiente, a eso de las 8 (nadie ha dicho que no necesite dormir, pero parece que el café surte efecto) decían que el servicio técnico se iniciaba a las 9...arggh....y sin internet para saber que pasa todo se vuelve recursivo. Y a las 9 pusieron un mensajito diciendo que "mi zona" (ole ese ciudadano español) estaba afectada por una incidencia (acarajotada perdida)...

Pero gracias a un amigo pude recuperar la calma , que me dejó aposentarme cerca de su santa persona (amén) en su lugar de trabajo. Me dió la vida, sobre todo cuando pensaba pasarme los dos días siguientes mendigando conexión.

Pero ya.com volvió (vaya que marca.com se les querellara) y aquí estoy (oleoleole) escribiendo desde casa.

Danke fergu

6 comentarios:

Ferguson dijo...

De nada con un mes de retraso xDDD

Del dijo...

bueno, al menos al cabo de un mes has leido el blog...ya es un lector el que tengo...yupiiii

Señor Poteito dijo...

saludos de otro lector, ya somos 2 jejeje
suerte q tienes buenos amigos :)

Miauz dijo...

Claro que te leemos, mujer y el mismo día que sacas el post. Pero es que eso de comentar da una pereza...

Fermin dijo...

se puede? ...

Iván García García dijo...

Yo entro cada 6 meses pero entro XD
Asi tengo más que leer XD aunque me gustan más los post cortos como el de los huevos XDD