lunes, 8 de septiembre de 2008

Sangre auténtica

True blood

http://www.videosinhd.com/mega.html?file=TI29G8S7 (S1E1)
http://www.videosinhd.com/mega.html?file=FQ55LZ7V (S1E2)

3 comentarios:

Lechuck dijo...

Jeje, qué coincidencia.

He estado viendo el piloto de esta serie hace poco tiempo. Es gracioso el tema este de los episodios piloto. ¿Un piloto se llega a emitir por televisión antes de que se apruebe la serie? Lo digo porque si no, lo normal es que el episodio se muestre a un muy reducido grupo de personas. Y si es así, no puede ser fácil que el mismo llegue a nuestras manos. Si por ejemplo la HBO cada vez que rueda un piloto, le deja ver la copia a 10 o 12 personas, ¿no acabarán descubriendo y empapelando a el que distribuye luego esta copia extraoficialmente?

No sé si en los enlaces que has puesto estará igual, pero en los que yo vi, había cortes en algunas escenas con cartelitos de: "Escena eliminada". Nunca lo había visto antes.

Otra cosa curiosa sobre pilotos: En la serie de Kevin Smith “Reaper” existen dos versiones del piloto, o más bien un piloto, y una versión definitiva de este, ya lista para salir en pantalla. En la que se hacen pequeños cambios sin trascendencia como por ejemplo la actriz principal, chica guapa a la que admirará el protagonista durante el resto de la serie. Es muy gracioso compara estos dos episodios idénticos salvo por el tema de las actrices y algún otro cambio de decorado de escenarios y cosas así.

Del dijo...

XD, sí, pero es más frecuente de lo que parece. En el piloto de embrujadas Alyssa Milano no es Phoebe, sino que lo fue una desconocida Lori Rom...una pena que te descarten

Del dijo...

Mejor aún, en su biografía dice que fue ella quien lo dejó por "razones personales"...vaya, eso es como lavar un billete de 500 a la enésima potencia...