lunes, 16 de febrero de 2009

De vuelta de todo

Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero nadie me ha avisao
hoy el tiempo me ha pillao
con un lio en la cabeza
tirao en la cama
con ganas de nada
hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era
...
hoy me levanté de vuelta
de capa caida
peleao con la vida
hoy no estoy pa nadie
hoy estoy de vuelta


Buenas a todas las personas que aún se empeñen en seguir leyendo este blog más que abandonado; he vuelto.
Con eso sólo queda dar las gracias a mi niño, a los que comentaron en el post anterior (es decir, a Juaxix, Fergu y Miauz) y a Alfonso por vigilar desde la distancia que impone blogger ... que estos meses (desde septiembre creo) no he tenido mucho que decir.
De hecho he estado desintoxicándome dejando de lado las redes sociales...y en el tiempo en que no he entrado en su juego tuenti y facebook han acabado por dominar el universo conocido (¿es que no había nadie para vigilarlas, watchmen?).
Iba a escribir algo con más condimento, algo de huevos estrellados por ejemplo o sobre cómo sustituir el sake por vino blanco en el toriteriyaki ... pero aquí me quedo de momento.

6 comentarios:

Miauz dijo...

Welcome back, niña.

Lo de las redes sociales es de cuento de terror. Hagas lo que hagas,te controlan... ¡¡aunque no las uses!! Ya la gente no te pasa las fotos, las cuelga en el tuenti...

Pero aún queda un grupo de irreductibles galos... espera, eso era de otra historia.

En fin, ya sabes, siempre que escribas, tendrás algunos locos que te lean ;)

Del dijo...

Gracias apañá,XD

Ferguson dijo...

Yo sí he caído bajo el influjo maligno de Facebook. Está mejor que el twitter y el tuentiii.

Ferguson dijo...

BTW, a lo mejor la semana que viene sus aviso para tomar un algo en los Mandriles xD

Del dijo...

¡¡¿eliminaste el microblogging de tu vida?!! oh, my god!

Jaja, cuando quieras avisa (con tiempo) que serás bien recibido; es posible que tengas a gente (familia,etc) por aquí, pero por si acaso lo digo: en casa hay cama disponible (no cama caliente, lo siento) por si hace falta

Quique dijo...

hala, sabía yo que hacía bien no borrando el enlace desde mi blog (es que luego añadirlo otra vez, cansa xD)