domingo, 17 de febrero de 2008

SCUMMVM y M3DSREAL(III)

Siguiente paso, compilar los jueguecitos:

Descargar scummvmds:

  1. Vamos al otro lado (¿por qué no?) y leemos que se hace en cuatro pasos con un bat....(arrgggffff)
  2. Miramos el bat y vemos su "elevada" complejidad:

@copy /b scummvm-a.ds.gba+scummdata-a.zip

scummvm-a-withdata.ds.gba
@echo Done!


  1. Lo intentamos como dice en sus cuatro mágicos pasos (si es así me quito el sombrero...o me lo quitaría su lo tuviera,..., putos estraperlistas).
    1. Venga, paso 1, tomamos un juego beneath a steel sky (desde ahora bass), de tipo b.
    2. Comprimimos sin compresión (y respiramos sin respiración)

    zip scummdata-b.zip -rn .dsk:.dnr *
    adding: sky.dnr (stored 0%)
    adding: sky.dsk (stored 0%)


    1. Hacemos las funciones de bat y concatenamos el contenido de nuestro maravilloso bat con el gba de scummvm.

    cat scummvmds-b.ds.gba scummdata-b.zip >scummwithdata-d.zip


    1. En ausencia de game manager, hacemos de game manager y lo cargamos nosotros en la microSD.
    2. ¿A jugar se ha dicho?

9 comentarios:

Del dijo...

Pues nop...

Anónimo dijo...

Oooohhhhhhh....... :*(

Miauz dijo...

jo, yo que venía a darte la enhorabuena y a preguntarte con qué juego ibas a empezar... :( Ánimo

Miauz dijo...

Las letras estas de verificación me odian... y me ha costao 5 intentos que me publique el cometnario anterior... y veremos lo que tarda en publicarme este ¬¬

Anónimo dijo...

Jajajajaja!

Da la impresión de que están empezando a vendernos humo en estos posts.

Del dijo...

Lechuck: Peeero si buscas SCUMMVM y M3DSREAL en google a que no adivinas quién tiene la primera entrada???

Dame tiempo pequeño, sólo dame tiempo....XDDD

Miauz : gracias, seguiré intentandolo, al menos esto da para varios posts....XDD y con lo lenta que soy, lo mismo me salen 10, XDD

Anónimo dijo...

Sí, una de esas entradas que piensas que tienen justo lo que estás buscando y al final... ya te digo: "humo".

Anónimo dijo...

Linux tenía que ser... En fin, te diré la frase típica de "sigue intentando" (jo, no me acuerdo si eran así exactamente las palabras que salían en los chicles/helados).

PD: Si te va a dar para más posts podrías plantearte el sacarlo por fascículos en los kioscos y librerías más cercanos xDDD

Lechuck dijo...

Supongo que ya los habrás visto, peeeero ...

http://forums.scummvm.org/viewtopic.php?p=31596&sid=c2d3ddff19db797dfa461a2ea8b6aab6

http://www.elotrolado.net/hilo_Scummvm-M3-Real--SOCORRO----_913452