sábado, 9 de febrero de 2008

Ccas naturales

Para aquel que lo quiera saber, y que se de por aludido, las hormigas tiene articulaciones, aunque no tendones...pero lo de ciencias naturales no iba por ahí.

Es es cine el que me llama, aunque parece que viendo la lista me he decantado sólo por la naturaleza muerta:

  • Esplendor en la hierba, de Elia Kazan, altamente recomendable y enormemente deprimente, con una actuación magnífica de Warren Beatty. Esta película estuvo durante muchos años en mi corazoncito.
  • Muerte entre las flores,de uno de los hermanos Cohen, creo que con decir eso ya no hace falta comentar más.
  • Las uvas de la ira de John Ford, los clásicos siempre son clásicos.
  • Tomates verdes fritos, pastelada lo sé, pero me gustó,..., puede que sea por haberlo leido antes de verla, pero también puede que no.
  • El bosque, sé que para algunos esta película parece ser el inicio del fin de Shyamalan, que acabaría con la joven del agua (en esa película sí que le doy la razón a la mayoría) esta película es magnífica, aunque los publicistas se encargaran de hacer que la gente viera el trailer, la asociará a cine de terror y se llevara una profunda decepción.
Esto es lo que es, sólo una lista de películas, sólo un poco de curiosidad; si la teneis os recomiendo que no os perdais ocasión de ver ninguna, amigos.

5 comentarios:

Del dijo...

Ccas=ciencias

Lechuck dijo...

Gracias por la aclaración.

Me apunto muchas de las películas para verlas próximamente.

Alfonso E. dijo...

El bosque es muy buena, la disfruté más la segunda vez que la vi. Creo que tiene una moraleja muy interesante. Por cierto, que la música también es muy muy buena.

Anónimo dijo...

1. Menos mal que has aclarado pq pensaba que ponía "cacas" xD
2. De las pinículas que has puesto sólo he visto la última (joe q poca cultura tengo).

Miauz dijo...

Pues creo que menos la primera, las he visto todas. Me la apunto para verla.

Respecto al resto... la que más me gustó, quitando lo pastelosa que es, es tomates verdes fritos :D