lunes, 18 de febrero de 2008

OpenSocial

Sé que a poca gente le puede interesar, pero blogger ha incluido en sus API's a opensocial, para más datos ver el nuevo checkbox de comentarios

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé mucho de nada (para remediar eso leo este blog, o como me gusta llamarlo: "una puerta al conpcimiento). Por eso tengo que preguntar:

¿La inclusión de opensocial es buena? No has dicho nada de lo que opinas al respecto.

Quique dijo...

no comprendo que haya gente a quien no le interese este tipo de noticias... por cierto, esto del opensocial qué poias es xD

viendo tu blog me queda claro que por muchas cosas que uno aprenda del mundo de la informática, salen mil cosas más que ni siquiera has oído en tu vida

Anónimo dijo...

"no comprendo que haya gente a quien no le interese este tipo de noticias... "

Hombre, tampoco hay que pasarse...

Anónimo dijo...

no os dais cuenta que siempre sois los mismos 4 los q opinais en este blog?
es q estoy viendo la "calidad" del contenido a nivel general, y .... no se .... interesante, si, quizas algun punto q otro, pero el club de fans, podria apoyarlo con algo mas q: "si, opino lo mismo..." o "todo los dias se aprende algo nuevo..."
Mas innovacion por el amor de DOS!

Por cierto para el ultimo: Lo q no comprendo es q haya gente a la q le interese esa noticia en concreto. (Sin faltar)

Si pongo anonimo es para no generar polemica. Que quede claro q es una critica constructiva.

Del dijo...

Jajaja, uhhh, siiii, que polemica...XDDD

Estoy segura de que ellos tambien saben contar.

Sobre el contenido, es sencillo, esto seguira siendo igual, pero gracias por ser tan "constructivo".

Por cierto, cuando se hacen criticas constructivas se debe fomentar a la vez que "criticar"...no pareces ser un gran lider, la verdad, pero eso no es ninguna novedad en los seres anonimos como tu.

Bueno, es normal que no lo sepas, pero como dice la Asociación cristiana Loiola Gazteen Taldea (www.loiola.org por si te interesa)aqui te dejo estos comentarios Amen, herman@)
"La cuestión fundamental es la que tú planteas; ¿Cómo hacer esa corrección al prójimo, de manera que se trate de una crítica constructiva y no destructiva?. Aquí van unos consejos:
A) Por parte de quien hace la crítica o corrección:
1. La corrección tiene que brotar como fruto del amor al corregido. La persona tiene que percibir que está siendo corregida porque se le quiere, no por despecho.
2. Quien hace la corrección, debe de hacerla de forma que el orgullo de la otra persona no se sienta herido. Sería conveniente que muestre que también él necesita ser corregido en muchas cosas.
3. Buscar el momento adecuado. En ocasiones una corrección deberá retrasarse hasta que consideremos que la otra persona ha madurado lo suficiente para poder recibirla.
4. Utilizar el tono adecuado. El objetivo no es vencer, sino convencer. ¿De qué me sirve quedar por encima, como el aceite?. Si una corrección se hace con un tono prepotente, es probable que consiga el efecto contrario al que buscaba. Por ese camino la verdad resultará antipática.
5. Quien corrige no se debe de limitar a indicar los defectos, sino que debe de ofrecer un acompañamiento para superarlos. Tengamos en cuenta que cuando un defecto ha arraigado mucho en una persona, es posible que necesite tiempo y paciencia hasta llegar a superarse.
6. Toda corrección debe de ir precedida y acompañada de oración y sacrificios por esa persona, confiando en que la gracia de Dios lo puede todo.
B) Por parte del corregido:
1. Sentirse pecador y estar pronto a reconocerse como tal.
2. Ser consciente de que hay muchos defectos que permanecen ocultos a nuestros ojos, y son más patentes a los ojos de los demás.
3. Reflexionar que lo dramático no es tanto el ser corregi do, cuanto ser ignorado. Cuando a alguien no le importo, no se molesta en corregirme.
4. Reconocer en el prójimo a un posible instrumento de Dios para iluminarme en mi vida.
5. Aprovechar la ocasión que Dios nos da para humillarnos. No tiene sentido que le estemos pidiendo al Señor su gracia, y luego la rechacemos en cuento nos llega.
6. Pedir ayuda a quien me corrige, y confiar en que con la gracia de Dios se superarán esos defectos."


Asi que, por favor, por favor, por favor, reza por nosostros, ;P

Del dijo...

Ah, y como dice el buen cristiano...herman@, pido tu ayuda

Lechuck dijo...

xDDD

Los comentarios creo q son para que cada uno ponga lo que le apetezca, no lo que tú esperes... y si te fastidia o no no son de tu agrado, creo que con no leerlos vas que te matas "no polemizador"

Lechuck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lechuck dijo...

Y sobre lo de

"Para el Último"

No hay que decir que le interese a todo el mundo, pero que a uno no le interese algo, no implica que no lo vaya a hacer a nadie más. A no ser que se sea el adalid de los gustos de todo el mundo.

Ferguson dijo...

Eh, trolls dando por saco en tu blog! Eso es que ya es famoso!

Anónimo dijo...

la verdad, me sorprende un poco esa respuesta...
no esperaba q me escribieses los 10 mandamientos, q para eso ya tengo la biblia xDDDD

no pretendia ofender a nadie, solo "incitar" a un enfoque mas practico, y mas orientado al mundo en general, no a los 4 de siempre...

q informaticos no somos todos, cosa q suelen olvidar los "informaticos", y q el q se sienta ofendido por algo sera, q repito todo lo digo siempre con un aire "constructivo" y para nada "destructivo".

Y digo esto, porq no es el primer blog en el q entro y ofrezco mi critica, y gracias a ella, y para el q la quiere "aceptar" (me encantan las comillas, se nota?) el numero d visitas se ha incrementado una bestialidad (mira, si rima y todo)

En cualquier caso, a lo mejor no quieres eso, Sr/a Del.irio.us, y solo quieres q estos 4 sean los unicos q entiendan lo q pones aqui en el blog, pero vendria bien mas variedad, aunq solo sea por el echo de quitar esa imagen del informatico aislado y reprimido metido en un zulo, super inteligente, mundialmente reconocido como "friki" y abrirse un poco a la idea, de que hay mas gente en el mundo, con ganas de aprender.

Un abrazo a todo el mundo (o para el q lo quiera)

Atentamente: Vuestro Sr. Anonimo