jueves, 7 de febrero de 2008

Feliz año

Feliz año de la rata a todos; para los nacidos como yo en el año del cerdo, esta felicitación no lo es tanto, ya que acabamos de perder un año de bienes (año de nieves), tendremos que esperar otros doce años para que se vuelvan a alinear los animales del bosque del horóscopo chino.

Este año acabará el 25 de enero del 2009 (sí, es lo que tiene guiarse por la luna y no por el sol y encima se pierden los 29 de febreo), así que este año no dejéis nunca de mirar al suelo, porque nunca se sabe cuando uno de estos maravillosos seres sagrados os bendecirá mordiéndoos las piernas.

5 comentarios:

Lechuck dijo...

Desde el más hondo respeto, un gallo chino te desea un feliz año de la rata, niña jabalí (niña cerdo suena bastante mal).

Ahora, unos datos sobre ti:

-Cerdo:
Nombre Chino: ZHU. Eres el signo de la honestidad, la fuerza, las cosas simples y sencillas. Galante y valiente, decidido, con una fuerza de voluntad a toda prueba, te aplicas a lo que haces con todo tu vigor y consigues llegar a tus metas. Eres la persona más natural que podemos encontrar en el camino, nada de afectaciones, poses, pretensiones ni vanidad.

Para los nacidos desde el: 30 de enero de 1911 al 17 de febrero de 1912: Cerdo de Metal
16 de febrero de 1923 al 04 de febrero de 1924: Cerdo de Agua
04 de febrero de 1935 al 23 de enero de 1936: Cerdo de Madera
22 de enero 1947 al 09 de febrero de 1948: Cerdo de Fuego
08 de febrero de 1959 al 27 de enero de 1960: Cerdo de Tierra
27 de enero de 1971 al 15 de enero de 1972: Cerdo de Metal
13 de febrero de 1983 al 01 de febrero de 1984: Cerdo de Agua
31 de enero de 1995 al 18 de febrero de 1996: Cerdo de Madera
18 de febrero de 2007 al 06 de febrero de 2008: Cerdo de Fuego


Si eres Cerdo de Metal, eres el más intenso de todos, dominante e inquieto, deseoso siempre de lograr tus metas. Abierto y espontáneo, puedes irritar a los demás con tu falta de tacto y tu manera desenfadada de decir las cosas sin pensar en la consecuencia de tus palabras y actos.

Si eres Cerdo de Agua, eres el diplomático, persistente, mucho más moderado en tu hablar que el Jabalí de Metal. Perceptivo, sabes cómo actuar para descubrir los puntos débiles de otras personas y usarlos positivamente para conseguir tus fines.

Si eres Cerdo de Madera, te inclinas a manipular a los demás para que hagan tu voluntad. Sin embargo, tu corazón es muy compasivo y recomendarás clemencia aún para tu peor enemigo, porque no conoces el odio, la venganza ni esos sentimientos negativos. Buscas siempre contactar a la gente adecuada.

Si eres Cerdo de Fuego, eres muy decidido y valiente, capaz de enfrentar grandes peligros con tal de salirte con la tuya. Intenso y heroico, no piensas dos veces antes de entrar en una casa ardiendo para salvar a un perrito o a un gatito. Tu corazón es sumamente generoso y estás motivado por el amor. Tratas de acumular riquezas para ayudar a los demás.

Si eres Cerdo de Tierra, eres muy sensible y compasivo, con un gran sentido común y caracterizado por tu constancia y paciencia. Tu fuerza de voluntad te permitirá llegar a las alturas y mantener tu fe aún en medio de las situaciones más adversas, de las cuales sales airoso por tu gran poder de perseverancia.

Del dijo...

Que hacen los gallos:

El Gallo es una especie de Don Quijote del Horóscopo chino, siempre dispuesto a salir en defensa de los más débiles. Si eres un Gallo, y eres hombre, tienes muchas posibilidades de haber nacido muy atractivo y seductor; tanto él como ella son irresistibles para la conquista.


Existen dos tipos muy definidos de Gallos: el que conversa hasta la saciedad y te inunda con sus razonamientos y pláticas, y el que te observa agudamente como si tuviera miradas de rayos X y permanece callado, estudiándote. Eres el centro de la atención y nunca pasas inadvertido dondequiera que vayas. Alegre y festivo, nunca pierdes la oportunidad de contar alguna aventura del pasado, una conquista, un triunfo social.

Si, por el contrario, eres del tipo negativo, entonces puedes volverte muy egoísta y demandar a todos que estén de acuerdo contigo. En cuanto al dinero, nunca te falta y te encanta contar billetes, entrar en negocios, ver de que manera fluyen tus recursos. Sabes muy bien cómo administrar y cualquier persona con problemas económicos debe aprender de ti.

Contigo es, muchas veces, difícil vivir pero tampoco se puede vivir sin ti, y eso lo saben quienes se unen a un Gallo. Te gusta vestirte bien y llamar la atención en todo. Generoso y sincero, te gusta ayudar a los más necesitados y, cuando lo haces, te sientes como un héroe y esperas que todos así lo vean. ¡Al fin y al cabo, qué le vamos a hacer, si eres un Gallo!

Si eres Gallo de Metal, eres el más práctico y servicial de los Gallos, con deseos de cautivar a los demás y con brillantes poderes de deducción. Aunque eres razonable, no te gusta nada la crítica si tu ego es afectado. Por otra parte, te sientes impelido a actuar y ayudar a los más necesitados.

Y no pongo compatibilidad para no herir tus sentimientos,XD

Anónimo dijo...

Gracias por la felicitación :P

Anónimo dijo...

Hostia, perdona... le he dado al botón de enviar comentario en vez del de vista previa. Repito:

Gracias por la felicitación :P Pero eso de que tengamos que esperar otros 12 años para que nos vuelva la buena fortuna, el buen chakra y esas cosas no mola.

Y lo de que me muerda una rata... :S:S Bastante tengo con odiar las agujas como para estar vigilando el suelo. Aunque si me encuentro una rata Ratatouille, en vez de que me muerda le pido que me cocine, que no me vendría mal aprender.

Miauz dijo...

Viendo las fechas que habéis puesto antes, he recordado que no soy un cerdo chino, soy un perro de agua chino xDDDD