miércoles, 11 de abril de 2007

Post SS

Una puta mierda...eso es, la Semana Santa (querido/s lector/es nazis, me temo q os acabo de decepcionar con esta frase) es una puta mierda.

Ni crihtoh de los gitanos, ni silencio, ni ruido, solo lluvia, ...

Que nollmallmente me gusta la lluvia, y no es ser devota, ni nada de eso...pero todo tiene un límite.

Que eso de pasear en los pocos días libres del puto curro del carajo (q conste q me gusta mi trabajo...¡ole! tengo trabajo) y ¿para qué?

En semana santa no se estila ir de discotecas, beber como cosacos o jugar al paintball...¿que acabas haciendo? Ir al cine

300, 400, 500,...no, los de hollywood como siempre mienten, que sólo en espartanos eran al menos 900, contando con que cada miembro de la guardia tenía derecho a llevar como máximo dos esclavos y, ya que iban al infiennno, pues supongo que alguno incluso se llevo tres (dos de ellos pequeñitos para q se notase menos). De ahí se explica que el rey andara comiendo manzanas en el campo de batalla (y mucho q no lo ponen en la película mientras q lo abanicaban por las noches).

Mucho hombre libre, mucho espartano en gallumbos, pero al final fueron chorrocientos a las termópilas, q digo yo q esos persas no tenian un mapa en condiciones para elegir otro paso
un poquito más abajo (ya que habían recorrido tanto) y todo arreglado, si lo hubieran hecho ahora los caballeros llevarían mostachos irreverentes y las damas...bueno, las damas espero que no fueran el mejor ejemplo de la cultura persa, aunque nunca se sabe, lo mismo es incluso interesante.


En fin, q sí, que fui a ver 300, y también a mi querida Diane Keaton, ídolo de madurez (no es sólo porque sea la pareja de un tal mr. Reeves) que te hace pasar un par de horas amenas (o vodafones) más allá de gustos o colores (aunque sea una freak fashion victim en el fondo). Como propuesta queda ver en VO alguna de las películas q protagonizó con Mr. Allen (lo cual me recuerda q tengo q localizar una woodyanesca sobre las angustias de un espermatozoide que teme acabar en mala paja en lugar de cumplir su misión).

Bueno, es difícil seguirme, pero es lo bueno de no tener lectores, no hay q responder ante nadie, lo mismo algun día recibo un link y todo (qué va).

Saludos a todos los anchos de banda receptores de estos bits


No hay comentarios: