domingo, 15 de abril de 2007

Cosas importantes

Hay muchas cosas importantes en la vida, tal vez todas las cosas en la vida son importantes o tal vez no todas...
...¿Podemos distinguir lo trivial de lo decisivo?¿aquello que te sucede hoy podrá ser decisivo tu vida futura?

Hoy ha finalizado algo que no ha llegado a empezar, mañana tal vez se inicie algo que no llegó a terminar, hay cosas que jamás llegarán a realizarse.

¿Qué es lo importante? Desde un aspecto puramente lógico se supone que las decisiones deben analizarse en función de unos cuantos aspectos:

  • Efectos de la decisión
  • Cuántos factores están involucradas en la relación
  • Si existen posibilidades de revertir la decisión
  • Impacto en otras áreas
  • Cada cuánto tomaré la decisión
  • [...]

Si tomo estos factores y los aplico en estas últimas semanas, todo acaba siendo crítico...alaaaa, alaa, parece que estoy un poco a la tremenda, total, solo es mi vida.

La vida de otras personas debe ser, o mejor dicho, ES más difícil, sé lo que comeré mañana y estoy segura de que tendré qué comer, una cama, un trabajo....tengo mucha suerte, vivo en el primer mundo.

Así que vuelvo a la primera pregunta ¿podemos distinguir lo trivial de lo decisivo? y creo que hoy por hoy me respondo: "nada en mi vida es decisivo".

1 comentario:

Ferguson dijo...

-Efectos de la decisión
-Cuántos factores están involucradas en la relación
-Si existen posibilidades de revertir la decisión
-Impacto en otras áreas
-Cada cuánto tomaré la decisión

¿Esto entra dentro de los requisitos funcionales?