domingo, 29 de abril de 2007

Nunca cocinar fue tan fácil: artículos absurdos e imprescindibles

Hola, queridos amigos, soy Troy MacLure, me reconocerán de anuncios como "AbFlexxx. como hacer que todos tus miembros sean tan duros como los mios" o "baba de caracol, suaviza tus facciones y pule las tarimas".

Hoy os voy a presentar un nuevo conjunto de utensilios que sé que se os harán imprescindibles desde este momento...

¿Nunca has querido comer delante del ordenador en lugar de tener que levantarte a preparar una insípida comida (...musiquita de fondo del teletienda...)?

Pues aquí tenéis queridos lectores todo lo necesario para poder vivir en tu propio lugar de trabajo,..., ¡se acabó el que tus familiares te pasen tranchetes por debajo de la puerta! Que el repartidor te escupa en la pizza o que se te queme la pasta precocinada en el microondas por falta de atención mientras estabas enganchado al WoW.

Con todos estos imprescindibles artículos conseguirás todo lo necesario para una comida de calidad.

(...se amplía la panorámica...)
- Pero Troy, ¿como puede ser posible?
- Jane, te lo explicaré enseguida.....

Siempre necesitarás un buen desayuno tras esas incansables noches tecleando con una sola mano y ¿qué mejor olor hay, aparte de la fuente de alimentación quemada, que un buen bollo (ejem) recién hecho?





¿nunca has deseado tener una comida sana en esas horas de intenso trabajo? con el grill usb de George Foreman conseguirás extraerle toda la grasa a tus comidas, controlando el punto de cocción y su puesta en marcha.
Es más, incluso puedes dejar la comida en la plancha y encenderla vía internet, de modo que cuando abras la puerta te encuentres junto con un pavoroso incendio, el irresistible olor de una sana hamburguesa recién hecha.



Y si lo tuyo son las auténticas barbacoas tejanas, ¡no pierdas la oportunidad de tenerla cerca de tu lugar de trabajo!


Y por último, aunque no menos importante, en toda comida es imprescindible refrescarse un poco...y que mejor hacerlo sin tener que moverse del sitio. ¡Ahora, con el lanzador de cervezas, todo esto es posible!

7 comentarios:

Ferguson dijo...

tras esas incansables noches tecleando con una sola mano + te encuentres junto con un pavoroso incendio, el irresistible olor de una sana hamburguesa recién hecha.

Grande.

Del dijo...

¿Pero q estabas pensando?Estaba haciendo un post accesible ... XD

Miauz dijo...

Eh! ¡¡Yo quiero el hacedor de tortitas, bollos o semelar!! Si ya me voy a tener que poner la tienda de campaña en el despacho... que sea con clase :D

Del dijo...

Si no te las puedes hacer siempre puedes pensar en tortillas de arroz

AraqueAuron dijo...

Señor McClure, ¿a dónde hay que llamar para conseguir uno de esos??? Tengo el número de tarjeta de mi padre y seguro que no le importa que despilfarre en estas auténticas maravillas.

Sólo le ha faltado incluir en el pack un microondas usb (ése invento ya se llevaría la palma) o el 'liberiazor de zumo 3000'.

PD: ¿El lanzador de cervezas viene incluido con adaptador para poder lanzar otro tipo de cosas?

other dijo...

No viene a cuento, pero el enlace de deliriosdecerveza está mal puesto...

Y además las fotos rezuman demasiada felicidad para estar en tu blogroll...

Del dijo...

Solo leerte me ha deprimido ... así que, despues de reescribir la URL de delirios de cerveza, me cortaré longitudinalmente las venas y les haré una foto en tu honor