martes, 17 de abril de 2007

Pápula púrpura

Magnífico dr. House...ejem...hoy como buen martes (descontando para el viernes) cuatro nos ofrece un chute (nunca mejor dicho) del puto médico este de los cojones (soy toda cortesía)...en fin, que un niño de 6 años va a pasar la sintomatología de una pápula púrpura (si que suena bien, pero supondremos q no estan bueno..aunque pudiera ser el nombre del un grupo punk), un linfoma, leucemia, un trastorno autoinmune, sarcoidosis, enfermedad de Kawasaki (no olvidemos al motociclismo ni a los algoritmos de exclusión mutua) [como no] lupus (nuestra leal y fiel enfermedad), esclerosis tuberosa, sarcoma...total, un paseo por el campo.

Y para que al niño todo se le haga mucho más fácil no hay nada mejor que una persona a tu lado que carezca de lo mínimo exigido para no morir apaleado en un bar motero.

Pero no estamos en los iusesei, así que por aquí, si no mueres antes de salir en la lista de espera, todo es de color de rosa (que los 5 minutos que deben tardar los médicos no da para un cuarto de capítulo)....XD

Total, al final al niño lo salva porque tenía un amigo hablando de poker...eso si que me inspira confianza en la medicina....pero que conste que me gusta la serie ¿eh?



Y para combinar cosas que no tienen nada que ver...y demostrar que consumo muchas de las preciadas horas de sueño haciendo el pollas, pues ahi va una frase mística y profunda que no quiere decir absolutamente nada (y ole!):

"Quiero besar hasta que me duelan los labios, quiero besar hasta que me duela el corazón, quiero besar hasta que me duela (uhmmm) la garganta, quiero besar hasta dejar de sentir dolor..."