martes, 14 de abril de 2009

Cosas de Madrid

En Madrid se graban diariamente decenas de escenas de las series de televisión españolas (si no, serían Noruegas); los exteriores se graban donde pilla más cerca y, como Cuatro se encuentra en Tres Cantos (Avenida de la Industria), y Telecinco en Alcobendas (carretera de Fuencarral), pues ahorran costes poniendo por las calles cosas como éstas:


Curioso, ¿eh?

5 comentarios:

Auron dijo...

Mira qué amables, así sabes cuándo van a rodar y puedes ir a golismear. Total, de prohibido aparcar personas no dicen nada.

Ferguson dijo...

Eso tiene más glamour que "Cerrado por obras del metro-tranvía que irá a 1m/hora".

Miauz dijo...

Hombre, si siempre son en las mismas calles, pues más o menos te lo esperas. Eso sí, tiene que ser una putada ir con prisas a algún lao y, cuando has conseguido aparcar, ves el cartelito y tienes que quitar el coche.
Pero bueno, mejor eso que los que ponen en granada pegados a las farolas y medio caídos...

Del dijo...

Auron: El próximo que vea (este es de Enero) lo colgaré con más anticipación para que subáis, XDD (que lo tenía guardado en la cámara).

Ferguson: super glamouroso el rotring verde, ;-D.

Miauz: Eso sí aparcar en Madrid es una putada SIEMPRE, así que esto no cambia mucho. Si algún día subes hazlo en bús o muévete en metro, XD.

Quique dijo...

coño, yo trabajaba en la avenida de la industria, y sin saber que allí estaba cuatro. lógico, como esa avenida es eterna...

y aparcar en madrid no es una putada, sencillamente es cuestión de zonas. hay zonas en las que directamente NO puedes aparcar xD