lunes, 14 de abril de 2008

SingelRingen

¿quereis tener posibilidades con Jennifer Love-Hewitt


o siempre habéis tenido fantasías con la niña del laberinto del fauno Ivana Baquero (pero qué pervertidos que sois)(*)



o queréis preguntarle personalmente al hijo de Mitch Buchannon (aka David Hasselhoff,XDD, fue absorbido por su personaje) qué le pasó después de los vigilantes de la playa (teniendo en cuenta que su último papel fue como voz de soldado soviético nº1 en el Metal Gear Solid en el 2006)?


Pues entonces no lo dudéis más, comprad SingelRingen, ¡el anillo de los solteros orgullosos de serlo!


Pensabamos que eso que hacíamos cuando enanos poniéndonos las gomas del pelo en el brazo había pasado de moda...¡pues no!

Junto con el anillo tienes tu propia marca de identidad, que te permite acceder a su comunidad, a los encuentros que realizan y encontrar a gente por la calle que lo lleve y pedirle tema (porqué no, pero siempre desde la independencia, vaya que te pongas en serio y tengas que perder el anillo)

No lo dudes más, sepárate, divórciate, deja a tu perro y cómprate el anillo.


(*)= Lo sentimos, pero si tenías ilusiones sobre ligar con esta niña y vivir de su gloria, está condenada a la perdición, acaba de hacer una película con Kevin Costner, está marcada al olvido... un minuto de silencio por su fama...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que si te encuentras a tu novia con un anillito de esos, debes empezar a mosquearte, ¿no? ¿Querrá eso decir que se quiere zumbar a Love-Hewitt? Si lo consigue, lo graba y te deja verlo, ¿tendría alguien derecho a recriminarle nada a tan bendita persona?

Aunque si le encuentras el anillito en otro sitio más oscuro que el dedo, sí que sería motivo para por lo menos preguntar cómo ha llegado hasta ahí (por sana curiosidad).

Una duda: ¿La pulsera conmemorativa del concilio papal funciona de forma parecida?

Anónimo dijo...

las cosas como son, esta clase de temas me resultan mas entretenidos (a pesar de haber esperado 27 dias para verlo xDD desde la ultima actualizacion) , a ver si veo mas cosas como esta, sin irse al rollo de la prensa rosa, claro esta.

Anónimo dijo...

Ya no saben qué inventarse... al final van a sacar anillos distintivos para todo, y podrás saber si la gente de la calle prefiere McDonald's o Burger King, o Pepsi o CocaCola.

PD: Lo de la voz de Solid Snake no lo sabía! Impresionado me he.
PD2: Como siempre te superas con las entradas (en el buen sentido eh). Enhorabuena.

Miauz dijo...

Pufff no saben que inventar. Eso sí, el azul eléctrico es cuando menos llamativo.

Y digo yo, si luego te quieres casar ¿basta con quitarte el anillo o te hacen firmar con sangre algún tipo de documento y te cortan el dedo también? ¿Y sí sólo quieres tener una pareja estable sin casarte, también te tienes que quitar el anillo? Leeré el link para resolver mis dudas xD

Del dijo...

Lechuck: si el anillo ha llegado "ahí" debes plantearte seriamente qué haces con tu vida, si tu novia lo lleva después de empezar a salir contigo también, en cambio si ves que se lia con Love-Hewitt no hay ningún problema y seguro que participas...

Un placer resolver problemas, no me des las gracias

PD en respuesta, sí, la pulsera del concilio, funciona igual (http://vaticano/todos.conciliamos.es)


Auron: gracias apañao...podemos inventarnos algo nuevo, pensando que las pulseras y los anillos están pillados...¿qué tal los pendientes de la amistad?

Del dijo...

Miauz: si lees algo interesante por favor cuentánoslo...XDD

Creo que la ceremonia es algo así como una reunión de todos los miembros en la que te untan el dedo con jabón por última vez para que salga el anillo y después lo lanzan al volcán del monte del destino, ya sabes, lo normal.

Del dijo...

Miauz: si lees algo interesante por favor cuentánoslo...XDD

Creo que la ceremonia es algo así como una reunión de todos los miembros en la que te untan el dedo con jabón por última vez para que salga el anillo y después lo lanzan al volcán del monte del destino, ya sabes, lo normal.

Miauz dijo...

Pues es un timo xD Porque a parte de los de High School Musical, el resto de los famosetes que tienen en la página del anillo lo "han llevado", es decir, que ya no lo llevan. Y siguen vivos...

Ya no se tiene consideración por las tradiciones. ¿De qué van a comer los volcanes? ¿Y qué pasa con los niños? ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Miauz dijo...

Vale, las palabras mágicas de verificación de tu blog merecen un comentario.

La de antes era yeahh y la de ahora es foootz xD

Del dijo...

La magia del captcha; ahí, haciendo promoción de la nueva versión de juego para la DS, primero dogz, luego catz,..., y ahora foootz,..., sí, la verdad es que es muy yeaahh, XD

Anónimo dijo...

Mmmm, podrían sacar un juego de DS que fuera ir escribiendo códigos captcha y ya está. Interesantísimo xD

PD: Pues mi palabra ha sido "hqhbxhtw", qué fea :(

Anónimo dijo...

lo padre se esta argolla, no es que consigas novi@.. si no que les des en la madre a algunos amargados casados.

Del dijo...

¿Le das en la madre? interesante el poder de este anillo...¬¬...