miércoles, 16 de abril de 2008

Qué hace Buffy cuando no mata vampiros

Sarah-Michelle Gellar (pronunciése Michelle, Mishel), conocida en todas las casas como la cazavampiros o la amiga de la primera bruja-bollera televisiva (que quieres, Alyson Hannigan, o Willow, ha acabado siendo N veces más famosa gracias a la relevancia política que tuvo al normalizar la interpretación femenina de un papel gay con una novia-bruja con cuajo considerable) renace...deciciendo morir.

Verónica decide morir, el famosisisisisisimo libro de Paulo Coelho, está siendo interpretado por esta "picioza" "niña" yyy... (aqui viene lo interesante) por el mayor de los hermanos Donelly, de los Black Donelly's, que desgraciadamente acabo tras la primera temporada (ohhhhhhhhhhh) y de donde también viene la alumna de House de los ojos primorosos, que según parece dura al menos trece episodios en la temporada según imdb; así que, -spoiler pequeñito e inventado- parece que supera el casting de House.

Sólo queda una cosa que decir: esperemos que no la caguen.

4 comentarios:

Lechuck dijo...

Cualquiera que haya visto Buffy más de ninguna vez, sabrá que Sarah-Michelle Gellar (Michelle->Mishel) es capaz de darle un toque de serie B a la mayor superproducción con tan sólo salir cinco minutos como secundaria.

Del dijo...

Necesitarías pruebas de ello marvado, sólo dejo aquí a favor suyo este anuncio, diciendo que desde que Sarah Michelle Prinze (que se ha cambiado el apellido)lo hizo, Burger King empezó a destrozar a MacDonald en los estómagos de millones de americanos (varios millones de americanos no pueden equivocarse)
1981-Burger King

Del dijo...

Ala, aqui está el del año siguiente

1982-Burger King


y, si te fijas Sarah está sentada sobre la chica que años después haría de novia de Michael J.Fox en Regreso al futuro, así que sólo se puede decir que traía la fama a quienes la rodeaban ... ¡es que Buffy es mágica! (suspiro de admiración)

Lechuck dijo...

¿Pruebas? ¿Pero la habéis visto actuar? ¿Por qué su cara de matar vampiros es la misma que tenía cuando anunciaba hamburguesas?

Te puede atraer sexualmente, pero no esperes demasiado de ninguna de sus películas.