martes, 15 de abril de 2008

ADC step 2?

Hoy (realmente ayer, pero debido a diferencias horarias eso se queda en esta mañana) ha finalizado la primera fase del android development challenge.

Para miles de equipos sólo queda permanecer a la espera de los 25000$ (al cambio a fecha de hoy exactamente 157778,1 euros) hasta el 5 de mayo (para nosotros el 6 de mayo a las 9 de la mañana).

Con esta fase empiezo a escribir (de vez en cuando, para que meterme presión) cómo empezar a meterse en el mundo de la sdk de google, para no ir perdiendo el recuerdo de lo aprendido.

Como ejemplo de participantes en el concurso aquí dejo a los de OmniGsoft, que han pasado todos sus juegos a android (aunque los he instalado y no parece tener mucha reacción el emulador, será por los problemas androides con opengl, excepto en las demos de la API)...OmniGSoft


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Clases de Android por blog? ¿Dónde hay que apuntarse?

P.D. Espero que el 6 de mayo a las 10 de la mañana nos digas si hay step 2 para vuestro equipo. Y si resulta que sois ricos, podíais invitar a unas copas o algo.

Del dijo...

Apuntado quedas, pasaré lista

PD: ya no estoy en ningún equipo es la nostalgia, (sniff, sniff)

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que eran rollos de programar robots y resulta que son juegos. Me he dejado llevar por el significado literal de la palabra "Android"... o que le he echado demasiada imaginación o que no me he enterado (creo que ha sido una miaja de cada).