lunes, 17 de marzo de 2008

Los androides se meten el dedo en el culo y hacen pompitas

Muy buenas,

estoy escribiendo un proyecto sobre la sdk de android para el penco concurso de android developer challenge, y voy y me encuentro esto en una sdk que se supone puntera, y de google nada más y nada menos:

public final String getDataFilePath(Uri url)

DO NOT USE THIS FUNCTION!! Someone added this, and they shouldn't have. You do not have direct access to files inside of a content provider. Don't touch this. Go away.

Return the path to the content associated with a content URL. If there is no data associated with the URL, null is returned.

Parameters

url The desired content URL.

Returns

  • Path


Esto es sólo para mostrar mi indignación , porque éste no es un mensaje casual, y de hecho he tenido suerte, en la documentación se incluía este comentario,..., es lo que tiene migrar de versión de la sdk en mitad del concurso...y encima tiene los webos de recomendar su uso en los tutoriales (ya decía yo que usar el método no podía ser idea mía, odio ContentResolver...con lo bonito que es AssetsManager...)

Que sí, que sólo lo entiendo yo, que sí, que soy una friki...pues eah, a cascarla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sólo lo entiendas tú (demasiada presunción por tu parte), me gustaría decir que es lamentable.

Demuestra, una vez más, que casi todo producto software (borrar el casi) es una chapuza, cuyo 20 - 40 % se ha terminado en un mes o menos.

Anónimo dijo...

P.D. Menos el que hace mi madre, claro.

Quique dijo...

te prometo que los post más relacionados con el software no los pillo en absoluto xD

bueno, este algo más, porque viene a ser lo mismo que estar usando un método en java de móviles para un código, y que al actualizar la jvm deje de ir bien, y darme cuenta de que está deprecated...

Anónimo dijo...

¿Pero esos androides son del Dr. Gero??? Si es así ten cuidado 8-)

Anónimo dijo...

no se q es peor, si el echo de que reconozcas q solo lo entiendes tu, o el q otro opine sobre ello xDDD

como bien dijo un sabio, lo primero para superar un problema es reconocerlo.

y cuidao, q desde donde yo lo veo, no hay nada malo en esta vida el ser un friki, que estamos ya en el siglo XXI y ya se aceptan muchos tipos sociales xDDD

un saludete