domingo, 14 de noviembre de 2010

SINTERKLAAS IS IN DE HUIS

¡¡Santa está en Amsterdam!!


Aunque debería decir más bien que el Papa San Nicolás (de hecho, incluso lo dicen las canciones) ha llegado hoy en barco de vapor desde España hasta Amsterdam, donde se quedará una semana para seguir su ronda por los Países Bajos.

Aquí todo muy realista, porque los niños no recibirán sus regalos hasta el 5 de Diciembre, momento en el que el Papa SinterKlaas (con mitra y todo). Mientras que se encuentre en la ciudad esta corona seguirá bajo su símbolo (es como la señal de Batman pero con un Papa centenario)



Mientras se aproxima SinterKlaas por la calle, van cayendo de los edificios negros Pablitos (si, negros Pablitos) que, para no ser racistas, en lugar de ser negros, van todos pintados. Y cuando digo todos, digo TODOS, los 607 ni una sóla persona de raza negra....Dios (bueno, de hecho he visto a una niña de raza negra con la cara pintada (¬¬).









Sin palabras...XDD


3 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Mmmm mola! Entonces este año me puedo pedir regalos para el 5 de diciembre, para el 25 y luego el 6 de enero también :D

Del dijo...

Siempre puedo pedirle a Sinterklaas que me ahorre el billete de vuelta a España (o que me meta en el saco con el resto de los niños xq que me he portado mal...)

Quique dijo...

y va a estar una semana? guay, el sábado lo veremos y podremos pedirle nuestros regalos!! :D