jueves, 24 de septiembre de 2009

Aprendiendo a contar

Hay pocas cosas que me gusten más cuando vuelvo a casa que ir contando prostíbulos por Castilla la Mancha y prostitutas a la llegada de mi casa.


[Alguien podría pensar que me lo invento, entonces no me conocería y sé que si alguien lee esto es porque me conoce en persona y sabe que al gestarme hubo alguna circunvolución que no quedó muy definida (quien dice una dice muchas)]


En fin, cuál es mi sorpresa cuando leo que ME van a quitar las putas de Almanjayar (quien dice quitar dice multarlas con 3000 euros, ahí es nada)... ¡cómo se atreven! pero si es el signo más claro de la llegada a casa (o a Chueca, dado el caso): las plataformas por la calle.
Mi vida no será igual a partir de ahora,...(snifff snifff)..., he hablado con el conde Draco y él también está triste (compartíamos afición)...ahora tendremos que ir los dos a la carretera de Córdoba, pero será más difícil, al ser la mayoría de esa zona subsaharianas y estar la zona sin alumbrado...
Ya sólo me falta que le quiten los neones al prostíbulo Dulcinea (Ciudad Real, según creo), el único que en lugar de ventanas tiene ruedas de molino, para perder completamente la cordura (o las ganas de volver a casa)...pero dónde vamos a parar...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pequeñas casualidades

Cuando varios elementos coinciden, no como un dejá vù, sino que encajan, que concuerdan como una secuencia lógica, solía darme la sensación de que algo más grande pasaba.

Ayer fue un día de esos, y sólo bastaba con ir en metro al salir del trabajo (qué experiencia tan enriquecedora).

Dos tatuados con grandes estrellas en los codos subiendo y bajando por unas escaleras mecánicas, cruzándose en un mismo punto.

Una lectora con marcapáginas de símbolos egipcios con No me digas que fue un sueño.

Y en la salida, luces azules tililando, sirenas y policías... pero sólo es un accidente.

Me equivocaba. Todo está tranquilo. Da gusto sentirse en casa...

martes, 22 de septiembre de 2009

Desintoxicación

¡A la mierda tuenti!

Próximo objetivo: fairbul

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Corolario a "donde esté mi cepillo de dientes"







¡Mierda!





¡Tengo un cepillo de dientes en el trabajo!








martes, 8 de septiembre de 2009

La Tv me hace daño

Mas concretamente los realities modifican mi entorno (lease joden la vida).

Y es que manda huevos que un centro al que iba a practicar la danza del vientre (sustituyase al gusto por hacer el lila con moneditas en la cintura) que al fin y al cabo era (y es) un bajo en una comunidad de vecinos verjada haya pasado a ser un estudio de baile de uno llamado Albir (a saber quién es) de fama, echando a los que alli impartían sus clases de yoga para cambiarlas por funky y bachata (oh, Dios mio, amaneci en el infierno).

Normal que estén indignados los profesores con el panoli ese, que ha renombrado el sitio de "yoga en la ciudad" a flow (al son del pow y mira mira mira otra vez...viva el perreo).

Eso es lo que hace que este pais se vaya a la mierda, que por salir en tv teniendo espasmos mientras la musica suena puedas permitirte pensar que eres diviiiiiiino y,lo que es peor, que haya gente que se lo crea lo suficiente como para joder a unos cuantos plebeyos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Donde esté mi cepillo de dientes...

Realmente debería decir donde esté mi corazón, porque al fin y al cabo es eso, donde dejas tu cepillo de dientes hay una parte de ti.

Yo me he repartido por tanto en 5 lugares, la casa de mis padres, mi casa, mi pueblo, mi novio y mis abuelos (aunque ellos ya no estan, mi cepillo de dientes sigue con ellos y, por tanto también en su casa vacía ).

Cuando tus padres tiran tu cepillo por falta de uso,la casa de tus abuelos es desmantelada o tu pareja te devuelve el cepillo y un par de camisetas, has perdido algo mas que un sitio para tus utensilios de higiene, te has perdido tú.

Esto puede sonar inútil, pero para mi averiguar esto ha supuesto un poco mas de informacion sobre quien y donde soy y estoy, por cierto...¿quien eres y donde estan tus cepillos?