martes, 8 de septiembre de 2009

La Tv me hace daño

Mas concretamente los realities modifican mi entorno (lease joden la vida).

Y es que manda huevos que un centro al que iba a practicar la danza del vientre (sustituyase al gusto por hacer el lila con moneditas en la cintura) que al fin y al cabo era (y es) un bajo en una comunidad de vecinos verjada haya pasado a ser un estudio de baile de uno llamado Albir (a saber quién es) de fama, echando a los que alli impartían sus clases de yoga para cambiarlas por funky y bachata (oh, Dios mio, amaneci en el infierno).

Normal que estén indignados los profesores con el panoli ese, que ha renombrado el sitio de "yoga en la ciudad" a flow (al son del pow y mira mira mira otra vez...viva el perreo).

Eso es lo que hace que este pais se vaya a la mierda, que por salir en tv teniendo espasmos mientras la musica suena puedas permitirte pensar que eres diviiiiiiino y,lo que es peor, que haya gente que se lo crea lo suficiente como para joder a unos cuantos plebeyos.

2 comentarios:

Miauz dijo...

La gente está gilipollas con los programas estos, en serio. ¿Qué más dará que un tío sepa tirarse al suelo y limpiarlo dando vueltas con la cabeza? ¿A quién le va a salvar la vida eso? ¿Solucionará eso la crisis?

Pues nada, la gente no lo pilla...

Quique dijo...

bueno, no soluciona la crisis, pero el rato que estás pensando "cuidao con el gilipollas este haciendo el lila ahí en la tele" no estás pensando en tus problemas. y eso a los políticos les conviene...