jueves, 24 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Pequeñas casualidades
Cuando varios elementos coinciden, no como un dejá vù, sino que encajan, que concuerdan como una secuencia lógica, solía darme la sensación de que algo más grande pasaba.
Ayer fue un día de esos, y sólo bastaba con ir en metro al salir del trabajo (qué experiencia tan enriquecedora).
Dos tatuados con grandes estrellas en los codos subiendo y bajando por unas escaleras mecánicas, cruzándose en un mismo punto.
Una lectora con marcapáginas de símbolos egipcios con No me digas que fue un sueño.
Y en la salida, luces azules tililando, sirenas y policías... pero sólo es un accidente.
Me equivocaba. Todo está tranquilo. Da gusto sentirse en casa...
martes, 22 de septiembre de 2009
miércoles, 9 de septiembre de 2009
martes, 8 de septiembre de 2009
La Tv me hace daño
Mas concretamente los realities modifican mi entorno (lease joden la vida).
Y es que manda huevos que un centro al que iba a practicar la danza del vientre (sustituyase al gusto por hacer el lila con moneditas en la cintura) que al fin y al cabo era (y es) un bajo en una comunidad de vecinos verjada haya pasado a ser un estudio de baile de uno llamado Albir (a saber quién es) de fama, echando a los que alli impartían sus clases de yoga para cambiarlas por funky y bachata (oh, Dios mio, amaneci en el infierno).
Normal que estén indignados los profesores con el panoli ese, que ha renombrado el sitio de "yoga en la ciudad" a flow (al son del pow y mira mira mira otra vez...viva el perreo).
Eso es lo que hace que este pais se vaya a la mierda, que por salir en tv teniendo espasmos mientras la musica suena puedas permitirte pensar que eres diviiiiiiino y,lo que es peor, que haya gente que se lo crea lo suficiente como para joder a unos cuantos plebeyos.
sábado, 5 de septiembre de 2009
Donde esté mi cepillo de dientes...
Realmente debería decir donde esté mi corazón, porque al fin y al cabo es eso, donde dejas tu cepillo de dientes hay una parte de ti.
Yo me he repartido por tanto en 5 lugares, la casa de mis padres, mi casa, mi pueblo, mi novio y mis abuelos (aunque ellos ya no estan, mi cepillo de dientes sigue con ellos y, por tanto también en su casa vacía ).
Cuando tus padres tiran tu cepillo por falta de uso,la casa de tus abuelos es desmantelada o tu pareja te devuelve el cepillo y un par de camisetas, has perdido algo mas que un sitio para tus utensilios de higiene, te has perdido tú.
Esto puede sonar inútil, pero para mi averiguar esto ha supuesto un poco mas de informacion sobre quien y donde soy y estoy, por cierto...¿quien eres y donde estan tus cepillos?