viernes, 26 de marzo de 2010

Todo es mejor con los Zombies

Aunque éste es el nombre un relato que nada tiene que ver con el contenido de este post (de Hannah Wolf Bowen por cierto), me vino a la mente el estado del arte (y el ketchup, pero ése es un axioma de la ciencia) en términos generales.
El estado del arte viene a ser qué condimento añadir a lo que quiera que se esté cociendo en tu cabeza para que sea genial, sea perfecto y que sirva como SEO en los motores de búsqueda.
Y es que supongo que en todos los sectores existe ese condimento que hace que todo sea extra spicy [o extra salty, como diría Jennifer (esto es un fast forward del próximo post)].
En dinámica laboral lo son términos como Sinergia y Proactividad, en el mundo de los videojuegos el 3D y la realidad aumentada, en la aldea global antes era web 2.0 (que ahora sólo lo utiliza antena 3 mutado) y ahora lo son las redes sociales...
Tiene que haber más estados del arte...en arte es el hiperrealismo ... ¿¿pero y en estado??XD


3 comentarios:

Quique dijo...

No sé por qué, me ha recordado a esa maravillosa obra de la literatura clásica: Orgullo y prejuicio, y zombies xD

Por cierto, el estado del arte en arte más que el hiperrealismo sería el basurismo, creo yo... (dedúzcase mi opinión sobre el arte contemporáneo)

Lechuck dijo...

Vale, no viene mucho al caso, peeeerooooo

http://www.youtube.com/watch?v=S1JdPvyy93I&feature=player_embedded

Lechuck dijo...

Puede que esto vaya más en la línea del post...

http://www.youtube.com/watch?v=4keSOrR-e5s&feature=player_embedded#!