martes, 26 de enero de 2010

Llu bifor cul


Sí, llu bifor cul, tú antes molabas, es decir, ya no molas.


¡ERES UN ENGENDRO!




CASO 1: el bar donde has pasado tus mejores horas, donde conoces al dueño, has abierto barriles y entrado tras la barra; donde has compartido confesiones y gustos musicales ha mutado...pasan 6 MESES, después de una reforma y mi REFUGIO se convierte en un antro de yogures y (no es porque no me gusten...es porque) no hay NADIE mayor de 18 (excepto el dueño, cojollos!!). Venga, recuerdas que tu también empezaste a divertirte antes de la mayoría y tragas saliva...sniff, sniff...un sitio menos para disfrutar.

CASO 2: tienes muchas muchas muuuuuuuuuchas (o como dice un amigo morrocotudas) ganas de ir a un concierto pero (OMG!) coño, que es de U18 (a la mierda Billy Talent) que no se bebe los cojones treinta y tres pero te sientes aislado.[Una espinita más]

CASO 3: tienes citas a ciegas o tienes citas de parejas (oh, no, si pasate por ahí has tocado fondo); una cosa es que tus amigos tengan pareja, otra es que a)estés desesperado por conseguir una para b) poder quedar en salidas de parejas (aunque aquí hay que marcar una diferencia entre salir con amigos con novio o quedar parejas arrastradas por la perversión de los restaurantes exóticos, que por otra parte es parte de un ser viejuno, el poder pagar esos sitios) [Necesitas ayuda de cul pipol]

CASO 4: sabes nombres de más de dos vinos; antes sólo sabías el de Don Simon y Sandevid (que para ti era vino), ahora sabes que los Protos no sólo aparecen sólo en el StarCraft...[Muerte++]

CASO 5: los juegos de mesa dejan de ser una alternativa para los días de lluvia, viento u holocausto núuuuucelar para convertirse en tu razón de entretener.

CASO 6: prefieres no ir de tapas(!), no tomar bocatas de "la Parra" (!!) o no te gustan los bocatas de calamares con sidra por pringosos (!!!) [sin palabras me hallo, pero pasa...]

Ai bifor cul...sólo puedo decir eso (y lo echo de menos)

6 comentarios:

Quique dijo...

¿saberse el Lambrusco es mala señal?
bueno, independientemente de eso, del caso 5 no me libra ni dios xD

Del dijo...

No te preocupes, que yo los cumplo toooooooodos, XDD, pero me gusto, aunque ya no mole, no me cambiaría (al menos no todo el rato, XDDD)

Salu2!!!!!!!

Del dijo...

NOTA: el lambrusco es un espumoso...jejeje

Aleia dijo...

Jeje, pues Ai estil cul (o como se diga). Eso sí, si añades un punto 7 que sea "ahora llevas corbata" entonces no, estoy en bifor cul :p

Ferguson dijo...

Estamos hablando del Lambrusco del Mercadona, el de 1.5 Euros, no?

Está la rehostia de weno.

Anda, el captcha es muy fresil, me ha salido straveri xD

Del dijo...

Aro, con eso, san deivid y mister saimon hacen tres
(¿¿straveri o stravesti??)