viernes, 7 de septiembre de 2007

MEME Bares de Granada

Una de tantas ideas absurdas:

catalogar y clasificar los bares de tapas de Granada y alrededores...a ver, vamos a empezar por hacer memoria y a elaborar una primera lista antes de montar uno de esos....memes (por cierto, a mi vecina la llamamos así....XD)

El peruano.
Madroñera I y II
El Riachuelo.
La Gamba Alegre.
Al Pan pan (y al vino cocacola)
La taberna (o el rincón) de Michael Landon
El Paramos (el de la Chana y el de el Carril del Picón
Teruel
El Güejareño I,II y III
El Granadillo
Don Camilo
El Tio cebollas
El Nono de Armilla
El Santi de Alhendín
JJ
La Almudena del Zaidin
El Ecu
La Cruz Blanca(-1)
La Paloma Blanca
K-ito
El Paco de la Glorieta de Arabial
El Asturcón de la Glorieta de Arabial
El Arabial
El Reventadero
La Parra (?)
La Barrilá
La Romana
La Campereria
El Reca

venga, un poco de memoria, y después a hacer un meme con los puntos...ya teneis excusa para comer en sitios nuevos, y de paso para q conozca sitios nuevos yo

Todo muy 2.0....jajaja

5 comentarios:

Ferguson dijo...

Quita la Cruz Blanca. Han cambiado de dueños y ahora las cervezas son microscópicas y la tapa es una pippirrana incomible.

Arfgh.

Ferguson dijo...

Ah, y añade La Romana y la Camperería (aunque está en horas bajas)

Del dijo...

Dicho y hecho, añadido tb el Reca que pilla cerca
¿El herbolario tb se puede considerar un bar de tapas?

Anónimo dijo...

Qué guay! De todos los bares nombrados el único que me suena es el de "La Gamba Alegre" <:o) (y me acuerdo pq fui y me 'llevé' la carta del menú).

Raider dijo...

Ya que te pones porque no los geolocalizas?(poner un pin en un mapa de google pa entendernos), yo si supieran donde andan los ponia pero nidea de la mitad.

Yo añadiria "el nido del buho" cerca de trauma en una plazoletilla/cruce subiendo, a un par d calles de la plaza d toros.