martes, 25 de septiembre de 2007

El mejor amigo del programador

>puts "Hello World!"

El mejor amigo del programador no es su mano izquierda (derecha para los zurdos), no es su perro, ni lo son sus amigos (aunque ella/el/ello lo piense, se estará engañando vilmente)...es un rubí.



Toda una joya de la programación, es vendida como el lenguaje que te hará programar más y mejor, a la vez que te diviertes mientras lo haces...sólo oir de eso ya da gustirrinin.

Un lenguaje dinámico, con menos que escribir y menos que validar (grgrgr).
Más abstracto, se aparta del camino y te deja aproximarte por ti mismo al problema (es como una madre hecha lenguaje, que te deja darte tus propios calamonazos antes de seguir por tu camino).

De momento no puedo escribir mucho con sentido como para poder interesar a nadie. Pero si la uni de Oviedo pudo, se volverá a establecer el nivel de "como si estuvieras en primero" para el futuro sustituto de PHP.

De momento, solo decir que buscan un nuevo logo. Si, es un poco tarde para decirlo, el plazo de acaba a finales de este mes. Pero nunca es tarde para mentes creativas como las vuestras (aunque parece dificil teniendo en cuenta que el logo actual ya es un rubí...sólo cruzan mi mente protagonistas de telenovela venezolana).

Aquí teneis la convocatoria por si os animais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy superblog, y mi misión es que ningún post se quede sin comentarios, pq eso jode bastante :P

El título es una parodia al "diamonds are the girl's best friend" no? (me encanta Moulin Rouge). La verdad muy acertado.

Y por todo lo q dices Ruby tiene que ser la hostia! Pero siendo no-principiante programador seguro que por muy bueno que parezca tendrá algo malo... (putos nullPointerException).

Sobre el plazo del concurso creo q ya ha acabado. De todas maneras los astros no me acompañaban y no hubiera dado todo mi potencial artístico.