miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mujer biónica

Hoy estrena la NBC la serie bionic woman, reversionando la anterior saga de los setenta. Con menos banch y mas efectos especiales podremos disfrutar en España dentro de un par de años de una serie q tal vez sea buena, tal vez no.

Tenía que ponerlo, no es mi estilo, pero estaba ya harta de escucharlo en los anuncios, eah, quien pueda saltarse el control de IP de la NBC (vivan los proxies) que lo disfrute esta noche a partir de las 8'00, horario de Tijuana

P.D.:Y por si os aburrís aquí tenéis una URL imprescindible para la vida diaria SUPERHEROES DATABASE por si se os habían olvidado los superpoderes que tiene la viuda negra (ojo al dato, marcada como con superpoder de perfección física) o si quereis escribir qué poderes tiene la mujer biónica esta (¿hacemos una porra para ver cuanto tardan en meterla después de esta noche?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmmmmm, no me suena haber visto el anuncio (y eso que me trago la tele a más no poder), así que no puedo opinar mucho sobre la serie. Pero por el nombre creo que puede ser una especie de tecno-secuela del hombre bicentenario (sí, robbin williams) que nació siendo Linux pero desde bien pequeña se sentía Windows y entonces quiso cambiarse la carcasa. ¿Voy bien encaminado?

PD: Siento las divagaciones, pero es que estamos viendo GH y es inevitable pensar en Amor.
PD2: No me funfuenan los enlaces al superheroesdb :(
PD3: Qué es "banch"?