miércoles, 25 de julio de 2007

No quiero crecer (II)

Hace poco tiempo estuve con una amiga intentando recordar algunas canciones infantiles (nuestras, aunque serán bien recibidas aquellas de otras infancias, venga, incluso se permite Naruto), aquí van un par de ellas casi completas:

Sangre cuajada de primera división,
la que toma Diana para hacer la digestión,
vive en un castillo con forma de ataud,
su comida preferida es saaangre (esto después cambio a 'sabes que eres tú', un ligero retoque gore)
[De la comba, o de la goma]

Badabadum, badum, badum, badumbadero
Badabadum, badum, badum, badumbadero
El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es pillarse los cojones con la tapa del piano,
Badabadum, badum, badum, badumbadero
Badabadum, badum, badum, badumbadero
Ya las chicas de mi pueblo, ya no van a la piscina, porque dice que allí han visto, una polla submarina,
Badabadum, badum, badum, badumbadero
Badabadum, badum, badum, badumbadero
(...y seguía, a ver si alguien recuerda más...)
[de los viajes eternos en autobús]

Pero nos quedó una de Don Federico [de juegos de palmas, palmitas] sin conseguir enhebrar, ya no la recuerdo bien, pero quería casarse con un costurera, que quería casarse con un general (cuánta incomprensión hay por el mundo)...si alguien lo recuerda que lo comente, se llevará...un postit nuevecito (o incluso más)

10 comentarios:

alayma dijo...

La de Don Federico confieso que he hecho trampas y la he buscado porque no me acordaba... así que no la pongo aquí por si hay alguno q se acuerda solito.

Eso sí.. aprovecho para recordar otras dos de esa época...
"Tengo una muñeca vestida de azul..." (que esa creo q si la recuerdo casi entera)
y
"Estaba el señooor don gaaaaato sentadito en su tejado marramiamiauz" (más dificil de recodar.... pero google tiene buena memoria ;)

Del dijo...

Sigue confesando: 'tengo una muñeca vestida de azul' y 'el señor don gato' son de tu madre...XD, andaaa, pon alguna tuya.

Como me empeño en seguir haciendo memoria, y he tenido toda una noche disponible para eso, sin usar el tentador google, aquí está la parte de la que me he acordado de don Federico (repito, quien quiera completar, o ya puestos confesar, que escriba más abajo):

...quería casarse con una costurera,
la costurera perdió su dedal, para casarse con un general,
el general perdió su espada para casarse con una bella dama,
la bella dama perdió su abanico para casarse con don Federico,
don Federico le dijo que no, y la bella dama se desmayó
(qué valiente la dama...ejem...)

(se que hay otro final que decía '...y la fea bruja le echo una maldición', pero supongo que viene de una historia diferente)

Y, como nota final, una nuestra (de tres canciones) del muy muy lejano Ogijares (ya,ya,...,yo y mis historias):
Cagando espero
al hombre que yo quiero
y mientras cago otra cosa no hago,
miro el retrete con un agujerete
me tiro algún pedete y empieza la función
poromponpon
poromponpon
(y aquí se cambia a música de circo)
qué triste es cagar, sin tener en la mano un papel
para limpiar, lo que queda enganchado en la piel
(y para finalizar sin ritmo y muy rápido)
me gusta cagar en alto
y ver a la mierda pegando saltos
y removerla con un palito
como si fuera chocolatito

(y olé)

alayma dijo...

Bueeeno a ver si te vale este que era un juego de palmas de esos

"En un reloj din don darán las doooce, y llegará din don la media noche y cenicienta perderá su zapatito de cristal y el principe lo encontrará"

y este otro

"En la calle-lle venticuatrotro ha ocurrido-do un asesinato-to una vieja-ja mato un gato-to con la punta-ta del zapato-to, pobre vieja-ja pobre gato-to pobre punta-ta del zapato-to"

Del dijo...

Muy agradecida.

Como harrypotterista que creo que puedes ser, he leido en microsiervos que está colgado el septimo libro de Harry Potter, porsi no lo sabñias, aquí dejo la URL:

http://spanishhallows.blogspot.com/

disfrutalo mientras dure (XD)

PD: Eso sí, sigo profesando la misma religión que me prohibe verlo o leerlo por estabilidad mental

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena, pq te superas con los posts xDDD Y ahora sobre el tema en cuestión, hay una canción de esas pa tocar a palmas: "Mary one-two-three". No es nuestra sino de nuestra prima q nos la enseñó hace ya años.

Joer, la letra ahora no me acuerdo ¬¬ Y sé q la tenía apuntada por ahí pero no encuentro el papel. Era algo del estilo:
Mary one-two-three, mano-codo
Mary one-two-three, mano-codo, pie-rodilla
...

Y cada vez se encadenaban 2 cosas más (con su correspondiente movimiento corporal, claro está). Y ya está.

Del dijo...

Mary one-two-three,
mano-codo,
pie-rodilla,
bato un huevo,
señorita,
caballero,...
hasta ahí puedo leer

Unknown dijo...

mmmmm...querias canciones de badum badero???pos ahi van unas cuantas
Una vieja mu revieja de la quinta el 38,con una cuchara vieja se estaba arrascando el chocho
-Una vieja mu revieja se ha comprado dos pepinos y el uno es pa su gazpacho y el otro pa su chumino
-La cabrona de mi suegra me dice que no trabajo,que se lo diga a su hija cuando la tengo debajo
-A mi suegra le han grabao un documental en television,porque dicen que es un bicho y en peligro de extincion
_una niña mu bonita,por mu bonita que sea,los pelillos del chumino se los moja cuando mea
-las niñas de badalona se han comprao una romana,pa pesarse 7 veces las tetas a la semana
-los niños de mi pueblo ya no montan en avion,porque me han dicho que han visto y un marciano maricon
-las niñas de mi pueblos llevan bragas de ojalata,lo que ellas no saben es que tenemos abrelatas
-cuando era pequeñito me caba en un barril,ahora que soy mayorcito me cago en el real madrid
-cuando era pequeñito me cagaba en las fregonas,ahora que soy mayorcito me cago en el barcelona
-el dolor mas doloroso,el dolor mas inhumano,es meterse por el culo un misil americano

Del dijo...

Muchas gracias por el recopilatorio...por cierto, el badabadumbadum se puede cambiar por "porque yo soy, yo soy, el vampiro megro"

Unknown dijo...

tambien se puede sustituir por la tipica cancion navideña:ande ande ande la marimorena,ande ande ande que es la noche buena

Anónimo dijo...

olaa,

me gustaria saber como era la cancion de "Isabel",porque solo me acuerdo del principio:
Isabel,se fue,al parque,y vio,un cartel,que decia:
los chicos son unos tontos...y me he quedado ahi,y he buscado en google y nada...si alguien se la sabe me la podria enviar por correo??es: malory-star@hotmail.com