domingo, 1 de enero de 2012

2012

Un año más.

Hace eones que no escribo, he cambiado mis hábitos, soy sólo otra muesca más en este árbol de blogs perdidos, algo que nadie más recordará, porque nunca mereció ser recordado... aunque aquí las palabras siempre perduran. Veo a mi alrededor gente que se apaga, que se acostumbra al tedio diario y me veo tristemente reflejada sobre sus aguas.

Breath in, breath out...life its like wine, unconscious all the time.

Éste es mi propósito: dejar algunas pisadas mas en las arenas del tiempo. ¿Alguien se apunta?

1 comentario:

Quique dijo...

Wooo, un blog vivo...
Primero que todo, Feliz año!!

Lo de que las palabras siempre perduran es cierto. Alguna vez he vuelto a ver un post antiguo del blog, y lo que te muestra es cómo puede cambiar tu vida en unos pocos años.

Creo que ahora dejamos pisadas en facebook, pero son tantas y de tanta gente a la vez, que es difícil seguirlas... ;)