lunes, 18 de mayo de 2009

Grandes desesperanzas: HTC Magic

Se le apagó la luz, tembló.....y se jodió la magia. Y no es que no lo quiera con toda mi alma consumista...pero el HTC Magic me ha decepcionado. Y son éstas algunas de las cosas:
  1. No tiene Ñ (increible pero cierto).
  2. Cada aplicación controla el sonido multimedia como le sale del alma, incluso algunas los mantienen activo sin hacer caso a tus intentos de bajar el sonido.
  3. No existe modo (sin aplicacion extra de por medio) de matar aplicaciones activas que no posean su propia opción quit.
  4. No capta todas las regiones de escritura (Probar a jugar a Big Brain Trainer) por lo que no se despliega el teclado.
  5. [...]

No tengo palabras...


3 comentarios:

Quique dijo...

estíbaliz me dijo que si tratas de emparejar un cacharro por bluetooth, como el dialog que te sale es modal, no te deja pulsar el teclado virtual.

vamos, que yo como desarrollador sí, pero como usuario de momento no me pillaba un android :P

Lechuck dijo...

Es lo que tiene ser un pionero. Tu HTC magic es de los primeros, pero eso se paga.

Espero que te actualicen el firmware pronto.

Suerte!!

Ferguson dijo...

Eso es porque no tiene una manzana detrás. Si se la dibujas, ya funciona.