lunes, 17 de marzo de 2008

Los androides se meten el dedo en el culo y hacen pompitas

Muy buenas,

estoy escribiendo un proyecto sobre la sdk de android para el penco concurso de android developer challenge, y voy y me encuentro esto en una sdk que se supone puntera, y de google nada más y nada menos:

public final String getDataFilePath(Uri url)

DO NOT USE THIS FUNCTION!! Someone added this, and they shouldn't have. You do not have direct access to files inside of a content provider. Don't touch this. Go away.

Return the path to the content associated with a content URL. If there is no data associated with the URL, null is returned.

Parameters

url The desired content URL.

Returns

  • Path


Esto es sólo para mostrar mi indignación , porque éste no es un mensaje casual, y de hecho he tenido suerte, en la documentación se incluía este comentario,..., es lo que tiene migrar de versión de la sdk en mitad del concurso...y encima tiene los webos de recomendar su uso en los tutoriales (ya decía yo que usar el método no podía ser idea mía, odio ContentResolver...con lo bonito que es AssetsManager...)

Que sí, que sólo lo entiendo yo, que sí, que soy una friki...pues eah, a cascarla

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ratas voladoras

La vida está basada en las pequeñas rutinas. Cada día es igual al siguiente y similar al anterior.

Nueve de cada diez dentistas no pueden estar equivocados.

Son esas pequeñas inercias que nos llevan a ir descalzos al lavabo o a fumar después de, bueno, por ejemplo después de las comidas en su más amplio espectro, las que hacen que el contacto con el mundo tenga siempre a lo largo de cada día el tacto de algo confortable y mullido, que inconscientemente nos reconforta y que hacen que por muy duro/difícil/diverso que sea el día siempre tenga pequeños puntos de contacto con su alrededor, pequeños agujeros de gusano temporales con las dimensiones diarias de nuestras vidas.

Imagina una esfera blanca, de bordes difusos, cuanto más tiempo pase más pequeña, opaca (oh, paca, tu sí que sabes lo que te haces) y definida se hará, hasta que todo sea tan parecido al día anterior que no tengas las necesidad de acordarte (de ahí que aparezcan cosas como el alemán que me roba las palabras).

Pero el problema (dicen) llega cuando la rutina supera tu contenido 100% original (ouh, yeah). Hay gente que para salir de la rutina viaja, hay gente que tiene hijos, amantes, novios, parejas, animales de compañía y demás organismos pluricelulares que aumenten la entropía a la par que dan gustirrinín.

Todos ellos no saben que lo mejor es meterse una rata voladora por el culo , eso sí que aumenta la entropía celular.

(Añadido por cortesía del Estado de Tijuana y powered by Gryphone, para coordinar con el título y demostrar que soy una absurda friki de miellda -y olé-)