sábado, 20 de octubre de 2007

¿Leyenda urbana o realidad?

He recibido este correo:

Si, como estais leyendo todos. El violador que dejaron en libertad, hace cosa de poco mas de un mes, esta en la calle!!! Aun habiendo afirmado que volveria a reincidir, el juez lo dejó en libertad.

Las palabras exactas del violador fueron 'Lo volvere a hacer, mi error fue dejarlas con vida'

ATENCION PELIGRO:

El tipo este, anda suelto por Granada tras la presion de los ciudadanos de Iznalloz para echarlo del pueblo.
Esta exactamente viviendo en el Zaidin.
Sí, lo tenemos en nuestra ciudad, dice que asi pasara desapercibido y podra volver a las andadas.
Mucho cuidado, difundir el mail a todas vuestras amigas y vosotros tb chicos, esto es serio, pongamos una cara a ese asesino.


¿Cuánto tiene esto de leyenda urbana y cuánto de ganas de aterrorizar a la gente inutilmente?

¿Es que piensan que no había antes violadores en Granada?

¿Qué se supone que tiene que hacer, prender fuego a cualquier nuevo vecino del Zaidín?

Hay un dicho que viene muy al pego, "donde tengas las olla no metas la polla" es decir, ¿alguien piensa que va a actuar en Granada siendo la cabeza de turco por excelencia?En caso, y digo en caso, de que fuera cierto que empiecen a temer Guadix, Jaen y Baza.

4 comentarios:

Lechuck dijo...

Pues no sé cómo funciona la mente de un violador... (¡já!)

Pero supongo que no será totalmente premeditado. Si no más bien: veo a una tia y me entra el calentón. Así que me la cepillo quiera o no.

No sé, no me parece algo en plan: mañana me voy a ir de excursión al pueblo de al lado por si me apetece violar a alguien.

alayma dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que probablemente no sea ni el único ni el mayor "peligro" que puede haber en Granada.
Pero bueno no creo q esté mal que sepamos como es la cara del hombre por si acaso... aunque vete tu a saber que quizás lo vemos por la calle y le decimos... tu cara me suena, sales en la tele? :p

Del dijo...

XD, si, lo mismo incluso para por la calle alternativamente para pegarle palizas o para llamarle valiente y hacerse fotos con él.

Buscaré la foto...¿era el violador del example o el de Vall d'Hebron?
Es que son tantos, y tan famosos...

Del dijo...

Por si acaso, yo no diría de ir sólo de excursion a La Zubia, que tienen que estar con la oreja y la vara puestas