martes, 27 de marzo de 2007

Mis zapatos se han fugado


He perdido los zapatos....increible, no me querian y se fueron por la puerta, se han ido sin dejar una carta, una nota...ni siquiera una huella...

Los he buscado en todas partes, bajo la cama, en el armario, en el frigorífico, en el horno...pero no responden a mi llamada.

Una cosa extraña...mi jefe aparecio hoy con unos iguales...¿sera q enemigo de tu enemigo se vuelve tu amigo y eso es lo que han hecho mis zapatos?

Lo mismo se han unido a unas sandalias y estan ahora intentando concebir patucos o algo similar...o a unas botas, a saber el criterio que tienen las pobres.

Al menos se que yo les deje huella, el aroma les seguirá acompañando por mucho tiempo.

P.D.: Zapatos, si me estais leyendo escribid, que os echo de menos pequeños

No hay comentarios: