martes, 15 de mayo de 2007

Más citas célebres

Ordenando mi cuarto me he encontrado, entre otros papeles sueltos, muchas citas que me han gustado y he ido apuntando y tirando metódicamente en mis cajones, éstas son algunas:

  • La táctica consiste en qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer (Savielly Tartakoven).
  • Siempre hay que estar en condiciones de elegir entre dos alternativas (Talleyrand)

Y también me he encontrado un trozo de obra teatral ambientada en un céntrico piso granadino, en el 24 de Junio del 2010...sólo quedan 3 años...va a ser díficil que las previsiones se cumplan.

3 comentarios:

Alakat dijo...

Aquí va otra: "Sonrrie, sigues vivo" (Miki)

Jano dijo...

Hay muchísimas citas célebres... a mi me gusta una mucho que es así:

"Por qué es tan difícil vivir, si sólo es eso".

Del dijo...

Venga, sigamos:

"Somos dueños de nuestras palabras y esclavos de nuestros silencios".

(no hay nada como el trabajo para sacar buenas frases)

y

"los con los dedos de las manos y los dedos de los pies los ....todos suman veintitres" XD