miércoles, 23 de mayo de 2007

La vida en la red

6 comentarios:

Anónimo dijo...

- Pos ahora me entero que eso se podía hacer, y encima por internet (lo que no se pueda hacer por ahí...)
- Por suerte no he tenido que usar de eso pq la naturaleza se ha portao bien con mi altura. De todas maneras ese producto me suena a berracos-gimnasieros.
- Esto de tener un hijo al azar como q no me atrae mucho. Si una pareja no tiene otra opción, de acuerdo, pero si puedes poner tú la semillita...
- Y otra vez con el ministerio en internet, sólo les falta tener una sección de fotos graciosas, para descargar mp3 y un listado de elink/torrent :P

PD: Muy original el post, sencillo pero muy completo, tanto en aspecto como contenido xD

Unknown dijo...

Deesde luego no deja de ser curioso que ya ni alla que moverse de casa para dar a una persona por muerta(que pasaria si empezamos a dar por muertos a todos los que conozcamos??Tienes esto algun tipo de medida de seguridad o forma de asegurarse que el muerto esta muerto?o podria ser una forma de quitarme las multas de encima???)
Por lo del crecimiento...bueno,cada cual es libre de tomar lo que quiera,pero yo me pensaria muy mucho el hacer uso de este tipo de productor(que para el comentario anterior no se limitan a los gimnasios ni todos los que estamos en gimnasios tomamos hormonas...por informar,vaya...)
Lo que si me ha hecho gracia es eso de vender y comprar semen.Lo de vender lo entiendo.Los centros de fecundacion in-vitro lo suelen usar....pero lo de comprarlo???Se supone que lo que se compra es el uso que que hagan con eso,es decir,la fertilizacion,pero comprar directamente el semen???Igual no lo he entendido bien....

Anónimo dijo...

Mis disculpas a quien haya podido molestar con lo de las hormonas, of course no era mi intención. Por supuesto que pq algunos lo hagan no tiene que extrapolarse a todos.

He estado en gimnasios y también soy del porcentaje del no :)

Anónimo dijo...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/dono_esperma_yo_te_hare_madre_1152175179.html

Alfonso E. dijo...

¿Cuál es la moraleja? ¿Que la web del ministerio está al principio y al final de nuestra vida? :)

Unknown dijo...

nada auron,don´t worry,no es que me haya molestado,pero si es cierto que existe la mania de relacionar gimnasio y esteroides...lo cual no te discuto que en casos sea cierto,pero en otros,como tu bien sabes,los que vamos al gimnasio solo tratamos de que el tamaño de nuestro culo no supere el asiento donde trabajamos...un saludo