miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mujer biónica

Hoy estrena la NBC la serie bionic woman, reversionando la anterior saga de los setenta. Con menos banch y mas efectos especiales podremos disfrutar en España dentro de un par de años de una serie q tal vez sea buena, tal vez no.

Tenía que ponerlo, no es mi estilo, pero estaba ya harta de escucharlo en los anuncios, eah, quien pueda saltarse el control de IP de la NBC (vivan los proxies) que lo disfrute esta noche a partir de las 8'00, horario de Tijuana

P.D.:Y por si os aburrís aquí tenéis una URL imprescindible para la vida diaria SUPERHEROES DATABASE por si se os habían olvidado los superpoderes que tiene la viuda negra (ojo al dato, marcada como con superpoder de perfección física) o si quereis escribir qué poderes tiene la mujer biónica esta (¿hacemos una porra para ver cuanto tardan en meterla después de esta noche?)

martes, 25 de septiembre de 2007

El mejor amigo del programador

>puts "Hello World!"

El mejor amigo del programador no es su mano izquierda (derecha para los zurdos), no es su perro, ni lo son sus amigos (aunque ella/el/ello lo piense, se estará engañando vilmente)...es un rubí.



Toda una joya de la programación, es vendida como el lenguaje que te hará programar más y mejor, a la vez que te diviertes mientras lo haces...sólo oir de eso ya da gustirrinin.

Un lenguaje dinámico, con menos que escribir y menos que validar (grgrgr).
Más abstracto, se aparta del camino y te deja aproximarte por ti mismo al problema (es como una madre hecha lenguaje, que te deja darte tus propios calamonazos antes de seguir por tu camino).

De momento no puedo escribir mucho con sentido como para poder interesar a nadie. Pero si la uni de Oviedo pudo, se volverá a establecer el nivel de "como si estuvieras en primero" para el futuro sustituto de PHP.

De momento, solo decir que buscan un nuevo logo. Si, es un poco tarde para decirlo, el plazo de acaba a finales de este mes. Pero nunca es tarde para mentes creativas como las vuestras (aunque parece dificil teniendo en cuenta que el logo actual ya es un rubí...sólo cruzan mi mente protagonistas de telenovela venezolana).

Aquí teneis la convocatoria por si os animais.

lunes, 24 de septiembre de 2007

No olvides darte bien en el ombligo

Música, velas, espuma, barcos de guerra, patos de goma,...,todo es poco para amenizar un buen baño (o eso me han dicho) y, como tres semanas es suficiente tiempo como para que mis ladillas empiecen a tener sed y siempre me apenó la crueldad animal, me estoy planteando seriamente comprar jabón y arriesgarme a entrar entre la fauna y flora de la ducha.

Buscando y buscando (no por otra cosa he tardado tanto en escribir, si no para documentarme antes de decidir si bañarme o no) encontré estas sabias palabras del tratado de las buenas maneras de 1555: "Es indecoroso y poco honesto rascarse la cabeza mientras se come y sacarse del cuello, o de la espalda, piojos y pulgas, y matarlas delante de la gente" (sic).

Y tras leer esto...dejé de ir a la piscina, vaya que mis ladillas decidieran bañarse sin mi consentimiento y pasara a ser tachada de poco honesta, que no de otra cosa, al hacer éstas natación sincronizada (que las conseguí ya entrenadas).

Pero, para fomentar el decoro y el pundonor entre vuestras almas y cuerpos serranos,y plantearmelo en el mío seguí mirando y buscando grandes personajes de la historia que llevaron la higiene un poco mas cerca de nuestros queridos hogares y despejaron todas mis dudas.

Hallé a Erzsébet, Isabel para los amigos, Condesa de Bathory. Ella fue famosa por bañarse en sangre de virgen, para mantener la juventud y eliminar las patas de gallo.

También encontré a Claeopatra, que tenía a todas las burras en edad de merecer más chupadas que la pipa de un indio para poder llenar diariamente su bañera de mármol de maravillosa leche (ejem) , dejando su piel tersa, tensa y suave.

Pero como no quería tener la piel suave, ni eliminar las patas de gallo con lo que han tardado en salir y me daba mal rollo que mis ladillas se acostumbren a lujos tan caros me lo h estado pensando mucho tiempo.

Pero, finalmente, he tomado una decisión ... "el baño despeja la mente", al parecer un estudio de la universidad de Massachuset...ellos solitos lo han conseguido averiguar (¿A qué son listos al otro lado del charco?) han hecho este maravilloso hallazgo. Ahora si, con agua templada dejaré arrastrar los malos pensamientos, junto con un minuto de silencio por la muerte de las ladillas.

Puede que cuente hacia donde van las ladillas cuando se produzca su deceso. O puede que no.

PD: Prison break, tercera temporada

PD2: realmente la condesa de Bathory es un ejemplo más de como las mujeres nunca han podido mantener el poder sin que pretendan quitárselo de las manos. Isabel Bathory quedó viuda y pasó a controlar gran porción de territorio en Transilvania, pasando a ser objecto de acusaciones de brujeria, que la llevaron al emparedamiento.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Resultado del experimento numero 2 (II)

Mirad abajo a la derecha, un pequeño puntito rojo....¡¡¡es Armenia!!!
Un honorable miembro de la republica armenia (Հայաստանի Հանրապետություն) ha tenido a bien buscar a Ada Byron (o similar, a saber q keywords puso)

OLEOLEOLE


Ni SEO ni pollas, más Ada Byron en los metatags

viernes, 7 de septiembre de 2007

Resultados del experimento numero 2

Esto es una ruina, tendré que hacerlo con propiedad...o sin propiedad, tal vez deba alquilar una parcela...o algo parecido....pero han llegado de Australia...increible...¬¬....bueno, tiraré por lo japonés, un dia de estos

MEME Bares de Granada

Una de tantas ideas absurdas:

catalogar y clasificar los bares de tapas de Granada y alrededores...a ver, vamos a empezar por hacer memoria y a elaborar una primera lista antes de montar uno de esos....memes (por cierto, a mi vecina la llamamos así....XD)

El peruano.
Madroñera I y II
El Riachuelo.
La Gamba Alegre.
Al Pan pan (y al vino cocacola)
La taberna (o el rincón) de Michael Landon
El Paramos (el de la Chana y el de el Carril del Picón
Teruel
El Güejareño I,II y III
El Granadillo
Don Camilo
El Tio cebollas
El Nono de Armilla
El Santi de Alhendín
JJ
La Almudena del Zaidin
El Ecu
La Cruz Blanca(-1)
La Paloma Blanca
K-ito
El Paco de la Glorieta de Arabial
El Asturcón de la Glorieta de Arabial
El Arabial
El Reventadero
La Parra (?)
La Barrilá
La Romana
La Campereria
El Reca

venga, un poco de memoria, y después a hacer un meme con los puntos...ya teneis excusa para comer en sitios nuevos, y de paso para q conozca sitios nuevos yo

Todo muy 2.0....jajaja