miércoles, 27 de junio de 2007

No quiero crecer (I)

Queremos coches más potentes, motos más grandes, cañones de datos con home cinema 5.1,... mientras, día tras día, seguimos trabajando.

Dormimos, trabajamos, comemos, trabajamos,cenamos y, eventualmente, compramos unos faros de xeon, nos acostamos con alguien, o bebemos hasta caer redondos.

Pero nada funciona, nada cubre el vacío natural en nuestras vidas.

Hay gente que tiene suerte y a la que le llena su trabajo, hay gente que tiene suerte y su vida les llena.

Hay gente que no.

Y se compra un coche más grande o una moto más potente.

18 comentarios:

jp dijo...

pobre pollo

pollo dijo...

Estúpido jp. En tu caso sustituye coche/moto por cámara/gato/móvil/pc

jp dijo...

Principalmente gato xD

Del dijo...

Un gato y un movil...uno sin el otro no pueden vivir.

Es de la tienda oscura de Gonzalo Gallas?(el gato)

alayma dijo...

Me apunto al síndrome de Peter Pan...

Del dijo...

¿Te has compardo un coche?
Yo bebo hasta caer redonda

Miauz dijo...

Yo tampoco quiero crecer, trabajar y necesitar comprar cosas y hacer locuras para llevarlo... :(

Y no hay porqué comprarse un coche, basta con querer alquilar un BMW para fardar xDDDD

alayma dijo...

Un coche? toavía no... pero me lo voy planteando entre la serie de comer-dormir-trabajar... de momento mi proxima tentación es un móvil, en un par de semanas seguramente sea de garrafone.

Alfonso E. dijo...

Tres franciscanas y le encuentras el sentido a la vida, te lo garantizo.

Alfonso E. dijo...

Por cierto, tienes el reloj de tu blog un poco atrasado, mira a ver qué pone (debería ser GMT+1)

Del dijo...

No, no, la hora está bien, está en el horario de Tijuana

Del dijo...

Por cierto, q este no es un post de llamada de atencion como el de hace mes y pico, que habeis escrito demasiadas personas y me estoy alarmando yo...mieeedo

Ferguson dijo...

Yo quiero una cámara de ricos.

Y entonces alcanzaré la plenitud.

Quique dijo...

viva el consumismo. oye, pues ya puestos a pedir, yo quiero un jet privado para irme de excursión al extranjero los fines de semana :P

Alfonso E. dijo...

Yo también, ferguson. Una Nikon D80 estaría bien.

Lo digo por si os toca la lotería y eso...

Anónimo dijo...

si lo le encuentras sentido a tu vida, vuela en principio lento, si te sigue sin llenar, vuela mas rapido, si sigue sin llenarte, acelera lo maximo, y si ves q aun no se lo ves, pica contra el suelo y levanta a 1 metro de el, no se si esto haras q encuentres sentido a la vida, pero te aseguro q durante 10 segundos te alegraras de tenerla aun contigo.

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte de que mi jefa me llene los cojone* Qué hartación estoy pillando... ¬¬

PD: Perdóna por ocultar el taco, pero no quería herir la sensibilidad de nadie. Digamos que va con cariño.

Del dijo...

Al menos no has dicho que tu jefa te llena los cojone* de amor ...(no te quedaban más asteriscos, ¿no?, XD)