jueves, 21 de junio de 2007

Vuelven, solo un ratito, estos post sin sentido. Tengo tan pocas ideas que sólo se me ocurre dejar unas cuantas frases de entre las que han ido apareciendo a mi alrededor:


A menudo me he tenido que comer mis palabras; he descubierto que son una dieta equilibrada.


Ya que no tengo un bonito cuerpo me gustaria dejar un hermoso cadaver.


Es muy fácil venderles tu moto (tu idea) si comienzas diciendo que la mia es una puta mierda.


- He aprendido una nueva palabra en inglés: "Quiu"
- ¿Cola?
- No, es bonita.
- Es cola.
- Pues a mi me dijeron que yo era muy bonita.
- [...](Cute)

 

5 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Yo también quiero dejar un bonito cadaver. Me cepillaré con colgate todos los días por si me muero estar guapo.

Del dijo...

No olvides cepillarte entre los dedos de los pies, que serán muy revisados en tu velatorio

Alfonso E. dijo...

No, esos los pienso donar a la ciencia...

Del dijo...

No lo hagas hermano...veamos que dice Dios respecto a la donación de órganos...

Pablo tenía una enfermedad de la vista, por ello es que escribe acerca de la voluntad de los Gálatas sobre el asunto de que él recibiera su salud, si fuera posible donando alguien sus ojos a favor de Pablo, prueba de ello está en Gál 6:11 Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano. Pues ya no podía ni siquiera leer bien, por ello escribió 2 Cor. 12:7-9 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Había orado y no había sanado.

Fascinante ¿verdad? (cortesía de http://www.ccc.org.mx/calacoaya/dominical/21-jul-2002.htm)

Quique dijo...

jarl, pasajes bíblicos y todo... ¡qué post más completo!

por cierto, ya era hora de que escribieras, que actualizas todavía menos que yo :P