viernes, 26 de marzo de 2010

Todo es mejor con los Zombies

Aunque éste es el nombre un relato que nada tiene que ver con el contenido de este post (de Hannah Wolf Bowen por cierto), me vino a la mente el estado del arte (y el ketchup, pero ése es un axioma de la ciencia) en términos generales.
El estado del arte viene a ser qué condimento añadir a lo que quiera que se esté cociendo en tu cabeza para que sea genial, sea perfecto y que sirva como SEO en los motores de búsqueda.
Y es que supongo que en todos los sectores existe ese condimento que hace que todo sea extra spicy [o extra salty, como diría Jennifer (esto es un fast forward del próximo post)].
En dinámica laboral lo son términos como Sinergia y Proactividad, en el mundo de los videojuegos el 3D y la realidad aumentada, en la aldea global antes era web 2.0 (que ahora sólo lo utiliza antena 3 mutado) y ahora lo son las redes sociales...
Tiene que haber más estados del arte...en arte es el hiperrealismo ... ¿¿pero y en estado??XD


martes, 9 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Propuesta nacional

Desde el foro nacional de la familia numerosa, en colaboración con la asociación G.M.S.Q.S.L.Q.T.C. (Gente Muy Sabia Que Sabe Lo Que Te Conviene) hemos lanzado la siguiente propuesta: " a FUENTE, es decir, FUncionarios EN Tu Entorno, promueve la creación de familias estables, multifuncionales, multiculturales y multi-osea-de-la-muerte, mediante el matrimonio concertado entre funcionarios y plebeyos.

Queremos que seas capaz de criar correctamente a tus hijos (porque si participas debes comprometerte a poblar la tierra en el sentido más literal del término) aunque sólo puedas verlos dormiditos en sus camas del Ikea (que combinan con todo, lo sabemos).
La raíz (o el pilar) de la FUENTE se basa en los siguientes puntos:
  • Desgraciadamente no conseguimos domar a nuestras mujeres más alla de los Rastros caritativos, haciendo éstas que nuestras hijas se incorporaran de manera definitiva al mundo laboral.
  • Ya no es viable explotar a inmigrantes sin papeles (dejó de ser chic); siendo demasiado correcto contratar a alguien que hable correctamente el castellano (y por favor, descarten a andaluces y extremeños).
  • Hemos observado que el trabajador medio (nosotros no, por supuesto, que podemos disfrutar de nuestras numerosas familias) no puede hacerse cargo de su descendencia de forma apropiada, educando a sus hijos en la piedad, prudencia y recato (miren sin más los periódicos, la televisión, el fomento de la carencia de valores, la falta de respeto en las aulas,..., el problema está en las casa).
  • Por otro lado, basándonos en estudios confirmados (los hicimos nosotros, ¿cómo podrían estar mal?), un alto porcentaje de familias con un puesto fijo en el funcionariado consiguen inculcar parte de esos valores (todos es imposible hoy por hoy, ya que Franco falleció). Pero mientras realizábamos dichos estudios, observamos que un alto porcentaje quedaba soltero, o practicaba la denominada endogamia funcionarial, desperdiciando ese enorme potencial del que disponían de formal oposital (digo, natural).
Es ahí donde surge FUENTE, parejas estables que sin duda acabarán dominando el universo conocido (una vez terminemos de conquistar China).
No lo dudes más, únete a la familia, únete a los valores, es tu única opción si quieres que exista alguien que durante los primeros meses de su vida babee por ti y el tiempo restante te pida cosas.
Y aún hay más ventajas; seamos sinceros, el amor es algo muy enternecedor pero no es viable a largo plazo (1),y con respecto al sexo (por supuesto dentro del lecho conyugal), siempre tendrás a un desconocido en tu cama, con lo cual podrás coquetear con la idea de una relación indebida a los ojos de Dios (cumpliéndola fielmente, por otro lado) .


¡NO LO DUDES, BEBE DE LA FUENTE!


Aclaración:

(1) esto es válido para todos excepto para mis abuelos (millones de besos), lo cual tal vez indique que la excepción confirma la regla...